Olivia Munn consiguió su vestido de los premios SAG ¡en una tienda online! Aquí está el dónde (¡y el por qué!)

Te sorprenderá cómo la estilista de la Munn, Jessica Paster, consiguió el vestido perfecto.

Actualizado el

La estilista de Olivia Munn consiguió su vestido de los Premios SAG ¡online!

El proceso de preparación, incluso para la celebrity más experimentada, puede ser una experiencia larga y muy elaborada. Es por eso que rodearse de un gran equipo (un estilista acertado, un make up artist brillante) es clave para hacer que esas horas previas a la alfombra roja sean más llevaderas.

Jessica Paster ha sido una de esas estilistas que apoyan a algunas de las mujeres más glamorosas de Hollywood durante los últimos 16 años, ayudando a estrellas como Miranda Kerr y Ruby Rose a prepararse para las glamurosas alfombras rojas. La pasada noche, Paster ayudó a una de sus clientes más devotas, Olivia Munn, a prepararse para la 24 entrega anual de los 'Screen Actors Guild Awards' o lo que es lo mismo, los Premios SAG. Sin miedo a probar cosas nuevas, Paster decidió dirigirse hacia un look muy elegante cuando tuvo que decantarse por un outfit para Munn. La estilista no se fijó en lookbooks de las firmas de moda o se desplazó a las interminables galerías de las pasarelas sino que tomó la decisión de buscar en Farfetch.com el vestido perfecto que Munn luciría en esta edición, y que es tan diferente en la en la entrega de premios de este año.

Cuéntanos un poco cómo Olivia Munn y tú elegisteis este look.

Como estilista, encuentras en cada avenida una oportunidad para buscar vestidos tanto de colecciones actuales, colecciones pasadas o, incluso, piezas vintage. Revisamos todas las colecciones y encontramos estos hermosos vestidos —y en particular este vestido de Óscar de la Renta que elegimos. Cuando estábamos buscándolo online, apareció en Farfetch.com, y pensamos para nosotros mismas, ¿por qué no pedirlo?

¿Qué hizo que este vestido fuese "EL" vestido?

Lo que me llamó la atención fue el precioso motivo de hojas con cuentas y lentejuelas. Los compradores de las boutiques con las que Farfetch trabaja tienen hermosos ojos para la noche y han hecho una maravillosa selección.

¿Cómo ha cambiado tu enfoque al diseño ahora que las opciones de la pasarela están disponibles en Internet para su compra justo después del show?

He estado en este negocio durante 21 años, y hasta este momento he visto cambiar mucho la moda. Lo bueno es que cada vez que visto a alguien para la alfombra roja, siempre recibo correos electrónicos y mensajes directos en mis redes sociales de gente que pregunta, "¿dónde puedo conseguir este vestido?". Es genial poder decir que puedes ir a una tienda en la ciudad o incluso más fácil, sitios web —como Farfetch—y comprarlo en el momento.

¿Cómo ha sido de diferente el estilo de esta edición de los premios de otras ediciones dado el movimiento Time's Up?

Ahora, nosotras como mujeres, no solo nos preguntaremos sobre la alfombra roja lo que llevamos puesto, sino que nos haremos más a menudo esa pregunta. Creo que ahora es un gran momento para la mujer.

Te puede interesar:

Actrices Hollywood Estilo Estilismos Cine
Loading...