¿En qué coinciden (también) Meghan Markle y Lady Di?

La exactriz utiliza trucos de espía para escapar sin ser vista del Palacio de Kensington, como ya hiciera la princesa Diana.

Actualizado el

Meghan Markle dama de honor

Actualizado el

Si necesitabas más pruebas de que Meghan Markle es digna de pertenecer a la realeza, tienes que conocer su nuevo hábito digno de cualquier princesa Disney. De hecho, la princesa Jasmine de Aladdín estaría orgullosa de Meghan. Y es que una fuente cercana ha revelado a E!Noticias que a Markle le gusta entrar y salir de Kensington Palace con frecuencia, para ir de incógnito a Londres, como si fuese una turista más.

"Hay seis salidas y entradas", dijo dicha fuente, uno de los informantes habituales sobre todo lo que sucede en la residencia. "Ella ha podido entrar y salir cuando ha querido, logrando ir de incógnito con bastante facilidad", ha asegurado.

Palacio Kensington
Gareth Cattermole/Getty Images

Si esto nos suena familiar, ¡es porque de hecho lo es! Otros miembros de la realeza también han desarrollado su propio modus operandi para entrar y salir del Palacio de Kensington de forma relativamente discreta. Al parecer, la princesa Diana hizo lo mismo cuando era ella quien se llevaba toda la atención mediática, incluso usando pelucas para ocultar su aspecto.

Una forma de hacer de la necesidad virtud que también han practicado el príncipe Guillermo y el príncipe Harry. "A veces Diana solía entrar y salir usando una peluca o escondiéndose en un automóvil, y William y Harry han usado motocicletas para escapar inadvertidos", ha confesado la fuente.

Meghan Markle Principe Harry pedida
Gtres

"Kate [Middleton, la princesa de Cambridge] puede ser vista casi todos los días, si la gente la busca. Pero Meghan y Harry han llevado su privacidad a un nivel completamente nuevo. La pareja intercambia autos todo el tiempo, Meghan ha usado diferentes disfraces, sombreros... Están siendo muy listos, por lo que pueden entrar y salir sin ser vistos. Adoptan un enfoque completamente diferente al de William y Kate".

Un juego de espías que, al parecer, les está funcionando. De todos modos, no se sabe cuánto tiempo más podrán escabullirse una vez que se acerque el 19 de mayo, día de su tan esperado enlace, porque, seamos sinceros, la fiebre de esta boda es real.

Te puede interesar:

Príncipe de Gales

Celebrities

Loading...