La ex novia de Miguel Ángel Silvestre confirma su ruptura vía Youtube

¡Atención! El guapísimo actor español está otra vez libre...

Actualizado el

Miguel Angel Silvestre soltero

Actualizado el

Parece ser que Miguel Ángel Silvestre no es capaz de encontrar a su media naranja perfecta. Después de unas cuantas relaciones, conocimos que su última novia era la actriz Albania Sagarra. En su aventura en Estados Unidos, además de consolidarse como un gran actor y estar presentes en series tan afamadas como Sense 8 o Narcos, él quiso compartir sus éxitos con esta joven actriz. Y nos dimos cuenta de que estaban juntos gracias a las publicaciones que ambos subían de fotos de viajes. Y es que parece que Miguel Ángel Silvestre ya había encontrado a su persona, muy a nuestro pesar.

@albaniasofia 📷 by me. Playing with glass. Jugando con cristales.

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Discreción es lo que siempre han llevado a la hora de mostrarse en sus perfiles de redes sociales. Aunque saber que han acabado ya con esta bonita historia de amor no ha sido lo que más se acerque a dicho adjetivo. Ella ha sido la primera que se ha pronunciado y lo ha hecho a través de su canal de Youtube. Sí, como lo leéis: esta bomba informativa la ha dado Albania Sagarra con su primer vídeo en el que se ha propuesto ser youtuber.

Pero no ha sido tan mediática como pensábamos, ya que, por el momento, la joven actriz no cuenta con demasiados suscriptores a su canal. Creemos que gracias a este notición, su nueva red social tendrá más visitas que nunca. Ella hace alusión a la ruptura de una manera natural, diciendo alto y claro al principio del video la siguiente afirmación: "Miguel Ángel y yo ya no estamos juntos".

Sí, parece que el actor estrenará el 2018 como uno de los solteros de oro, cosa que ya hizo hace exactamente un año. Y es que cada vez que vuelve a estar disponible nos hacemos siempre la misma pregunta: ¿seré yo la siguiente?

via GIPHY

Te puede interesar:

pareja Actores Youtube

Celebrities

Loading...