La nota de amor "anónima" del hijo de 5 años de Jennifer Garner te alegrará el día

Y hará que te derritas a sus pies.

Jennifer Garner

Actualizado el

El hijo de Jennifer Garner ha empezado a difundir amor y su madre se ha dado cuenta hace escasas horas, queriendo compartir esta proeza que acababa de descubrir con sus más de 860 mil seguidores.

La actriz ha compartido, vía Instagram, un mensaje que ha identificado con su hijo Samuel, de 5 años, quien escribió una nota llena de positividad que, posteriormente escondió para que alguien, cualquier día, lo encontrara y así hacer a la gente más feliz. Y es que este pequeño guardó este recorte de papel, que él mismo escribió, en un libro prestado de la biblioteca. La madre, orgullosa por la hazaña que acababa de hacer su tan pequeño retoño, decidió subir esta proeza a su perfil de Instagram con la siguiente frase: "Cuando la bibliotecaria encuentra una nota de amor de tu hijo metida en un libro de dibujos". Así es como Jennifer Garner, mamá de tres hijos, mostró a todos la nota y presumió de lo que su hijo menor puede hacer, deseando enviar buenas vibraciones a todo mundo. Y es que no es para menos ya que en este pequeño papel arrugado y escrito a mano por un niño de 5 años se podía leer lo siguiente: "Hola, eres amado. Creo en ti".

Las dulces palabras fueron acompañadas por un dibujo de corazón muy tierno que ha hecho que caigamos rendidos ante este pequeño. Este acto espontáneo del niño, guardando este inocente papel en un libro al azar, tenía como motivo principal alegrar el día del próximo lector que se hiciera con el ejemplar. Un hecho altruista y lleno de buenas intenciones que nos ha hecho ver como en la inocencia de los niños reside el amor verdadero, siendo ellos un motor imprescindible para la humanidad. ¡Qué idea tan dulce para un niño tan pequeño!

Te puede interesar:

Famosos Instagram Amor

Celebrities

Loading...