¿Nos ha dejado Kim Kardashian una pista sobre el nombre de su nueva hija en Instagram?

Esta misma semana, Kim Kardashian y Kanye West han sido padres por tercera vez. Ya hay especulaciones sobre el nombre de su hija. ¿Hacemos apuestas?

Actualizado el

¿Kim Kardashian ha dado una pista sobre el nombre de su nueva hija? Definitivamente sus seguidores de Instagram piensan que sí. La estrella de Keeping Up with the Kardashians, quien acaba de dar la bienvenida a su tercer hijo junto a Kanye West mediante maternidad subrogada, compartió una foto de primer plano del clásico print de la firma de lujo Louis Vuitton sin subtítulos, lo que llevó a los fans a creer que la pareja nombró a su nueva hija con un nombre relacionado con la marca.

Debido a los comentarios de Kim, sus fans han comenzado un brainstorming sobre el posible nombre. El más obvio es que la pareja llamó a su hija "Louis" o "Vuitton" o "Louis Vuitton". Pero, también han surgido otras variaciones posibles. Algunos seguidores han sugerido que simplemente se han inspirado en la etiqueta, lanzando nombres como "Lou" o posiblemente "Elle V."

La conversación en la red social ha continuado con comentarios que han girado en torno a cómo Kanye siempre habla de Louis Vuitton. "LV West. Kanye SIEMPRE haría rap sobre LV", escribió un usuario. Otro fan reflexionó de este modo, "Kanye es el DON de Louis Vuitton. El nombre de la madre de Kanye era Donda. Don West. Eso es todo ... BINGO, lol".

Esto son solo suposiciones de los fans de la pareja. Al volver a la tierra, un seguidor comentó: "Tal vez estamos pensando demasiado y simplemente tenemos que mirar su bolsa de pañales". El tiempo dirá, pero esta pista nos hace querer saber el nombre de la niña ya.

Te puede interesar:

Celebrities Famosos pareja

Celebrities

Loading...