El niño que le robó el protagonismo a Justin Timberlake en la Super Bowl

La actuación de Justin Timberlake vuelve a crear un aluvión de comentarios en redes sociales debido a una 'sorpresa inesperada'.

Actualizado el

Justin Timberlake en la Super Bowl

Actualizado el

El U.S. Bank Stadium de Mineápolis ha acogido este 4 de febrero un nuevo show de la Super Bowl. No podemos dejar de asociar a Justin Timberlake con este grandioso evento.

Cierto es que, ya hace 14 años de aquel 'momentazo' en el que el cantante dejó a Janet Jackson con un pecho al descubierto. Los años posteriores Justin Timberlake ha seguido actuando en el gran espectáculo de la Super Bowl pero de forma menos llamativa y con mayor 'decoro'. Este año, sin embargo, su actuación no ha dejado de crear comentarios en las redes sociales. Un aluvión de memes y tuits ha copado nuestro timeline, pero ¿por qué razón?, ¿una actuación apoteósica del cantante?, ¿un vestuario de lo más 'in'?, ¿coreografías de infarto? No, nada de eso ha sido el motivo. Un niño que se encontraba entre el público le ha robado al cantante, por unos instantes, todo el protagonismo de su actuación.

En un momento de su intervención, el cantante, decidió acercarse al público para cantar y bailar con ellos. La gente ya parecía estar animada con el repertorio de canciones de la actuación de Timberlake pero su llegada a las gradas produjo un gran revuelo entre los espectadores. Un niño tuvo la oportunidad de hacerse un selfie en pleno directo con el artista y, no una vez sino dos. ¿Con los nervios del momento no habría tomado bien la foto? Sea cuál sea el motivo, ese niño se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales tras ese selfie y ese 'no saber qué hacer' mientras tenía al lado al cantante.

Si no la has visto, aquí tienes la actuación de Justin Timberlake al completo:

No se puede negar que el artista estadounidense creó espectáculo con su actuación de una duración de 14 minutos en la que interpretó éxitos como Can’t Stop the Feeling, Rock Your Body o SexyBack. Y es que no es para menos, la Super Bowl es, además de un evento deportivo que siguen millones de personas, uno de los mayores espectáculos musicales a nivel internacional. Aunque este año, Justin ha realizado una actuación 'sin sorpresas' como aquella que protagonizó junto a Janet Jackson, su homenaje a Prince parece no haber gustado demasiado a su familia. Actuar en Mineápolis, ciudad natal del cantante fallecido en 2016, le dio la idea de desplegar un holograma en su homenaje.

Te puede interesar:

música Celebrities Super Bowl Cantantes redes sociales
Loading...