Natalie Portman y Millie Bobby Brown, separadas al nacer

E internet y el último peinado de Natalie Portman tiene las pruebas.

1-8
Natalie-portman-nuevo-look. Natalie Portman y su nuevo peinado que le acerca a Millie Bobby Brown

1 / 8

Natalie Portman y su nuevo peinado que le acerca a Millie Bobby Brown

Con este recogido tan sesentero, la actriz se parece más a la joven promesa protagonista de Streanger Things, si cabe. Y si no, aquí tienes la comparación:

Millie-bobby-brown. El último look que confirma que son la misma persona

2 / 8

El último look que confirma que son la misma persona

Pero si este no te convence, sigue viendo las pruebas que lo están 'petando' en internet.

Evey y Eleven

3 / 8

Evey y Eleven

Vale, es cierto que están caracterizadas de una forma tan similar que puede llevar a confusión pero los rasgos son indiscutibles. 

Twitter
Peinado 90's

4 / 8

Peinado 90's

Con el pelo corto, algo de flequillo y la misma sonrisa. Y aún hay más... 

Twitter
Girl in black

5 / 8

Girl in black

Aquí el parecido es del todo indiscutible. 

Chicas de photocall

6 / 8

Chicas de photocall

Con raya en medio, flequillo abierto hacia ambos lados de la cara y una expresión de lo más parecida. 

Twitter ya ha hecho las comprobaciones

7 / 8

Twitter ya ha hecho las comprobaciones

Una usuaria de la red social se ha encargado de escoger dos fotos de ambas actrices y compararlas de esta forma. A simple vista, acabamos de despejar todas las dudas. 

Twitter: @millielovely
¿Quién es?

8 / 8

¿Quién es?

Tan parecida es la estructura ósea y algunos rasgos como la nariz y los labios que, en esta fotografía, nos costaría deducir que se trata de Natalie y no de Millie. 

Actualizado el

¿Pensabas que habías tenido un deja-vú al ver a la chica rapada de Stranger Things y luego caíste en que se parecía a la gran Natalie en V de Vendetta? Tranquila, no fuiste la única.

El que es, posiblemente, el descubrimiento top de la semana, ya tiene pinta de trending topic en las redes sociales Twitter e Instagram. La actriz que encarna a la adorable Eleven en Stranger Things (la acriz Millie Bobby Brown) y la emblemática Natalie Portman tienen un parecido tan razonable que no ha tardado en salir a la luz en forma de breaking news. No solo comparten rasgos (demasiado) comunes como la forma de la nariz, el grosor y silueta de los labios y la forma de la mandíbula, sino que su vida profesional ha empezado de una forma muy similar. Ambas debutaron en el cine a los 13 años de edad y ninguna se negó a sacrificar su melena por un gran papel que las acabaría lanzando al estrellato.

No sabemos si para la actriz de 13 años Natalie será un referente estético, pero lo que es seguro es que Millie podría haberse inspirado en la reconocida actriz en cuanto a looks de alfombra roja se refiere.

Aunque no es la primera vez que dos celebrities son comparadas físicamente por sus fans es, sin duda alguna, una de las comparaciones más razonables y sorprendentes. Con 23 años de edad de diferencia, los parecidos entre ambas artistas han inundado internet estos días (y con razón). Tanto es así, que han sido muchos los usuarios de Twitter e Instagram los encargados de mostrarnos sus pruebas gráficamente.

¿Será Millie Bobby Brown la próxima Natalie Portman? Lo sabremos en unos años.

Celebrities

Loading...