¿Pensabas que habías tenido un deja-vú al ver a la chica rapada de Stranger Things y luego caíste en que se parecía a la gran Natalie en V de Vendetta? Tranquila, no fuiste la única.
El que es, posiblemente, el descubrimiento top de la semana, ya tiene pinta de trending topic en las redes sociales Twitter e Instagram. La actriz que encarna a la adorable Eleven en Stranger Things (la acriz Millie Bobby Brown) y la emblemática Natalie Portman tienen un parecido tan razonable que no ha tardado en salir a la luz en forma de breaking news. No solo comparten rasgos (demasiado) comunes como la forma de la nariz, el grosor y silueta de los labios y la forma de la mandíbula, sino que su vida profesional ha empezado de una forma muy similar. Ambas debutaron en el cine a los 13 años de edad y ninguna se negó a sacrificar su melena por un gran papel que las acabaría lanzando al estrellato.
No sabemos si para la actriz de 13 años Natalie será un referente estético, pero lo que es seguro es que Millie podría haberse inspirado en la reconocida actriz en cuanto a looks de alfombra roja se refiere.
Aunque no es la primera vez que dos celebrities son comparadas físicamente por sus fans es, sin duda alguna, una de las comparaciones más razonables y sorprendentes. Con 23 años de edad de diferencia, los parecidos entre ambas artistas han inundado internet estos días (y con razón). Tanto es así, que han sido muchos los usuarios de Twitter e Instagram los encargados de mostrarnos sus pruebas gráficamente.
¿Será Millie Bobby Brown la próxima Natalie Portman? Lo sabremos en unos años.