Mundial de fútbol 2018

María Gómez, la periodista que sustituye a Sara Carbonero en el Mundial de Rusia

Es un rostro habitual en televisión, aunque es la primera vez que veremos a María Gómez a pie de campo en uno de los eventos deportivos más esperados del año: el Mundial de Fútbol de Rusia. Grábate su nombre porque va a dar mucho de qué hablar.

Maria Gomez sustituta Sara Carbonero

Actualizado el

Cada cuatro años, el Mundial de Fútbol vuelve para convertirse en uno de los eventos deportivos más esperados del año. Pero no es de deporte de lo que vamos a hablar ahora, sino de los periodistas que darán cobertura a dicho evento en Rusia. Un año más, Mediaset será el encargado de toda la retransmisión con su habitual elenco de comunicadores. Y si hacemos memoria, recordaremos que una de las protagonistas de este plantel había sido Sara Carbonero.

En los mundiales de Sudáfrica (2010) y en el de Brasil (2014), la periodista se encargaba de las entrevistas a pie de campo y de narrar todo lo que ocurría en los banquillos mientras tenía lugar el encuentro -y también de dedicarnos uno de los besos más bonitos de la historia. Pero como ya sabemos todos, Sara no estará este año entre los informadores que cubran este evento deportivo.

¿Qué periodista sustituirá a Sara Carbonero en el Mundial de Rusia?

Su nombres es María Gómez y, aunque a priori no te suene mucho, seguro que su cara sí te es familiar, ya que ha sido colaboradora en programas de televisión con mucha audiencia como Dani & Flo o Zapeando, y es una de las voces habituales del programa de radio Anda ya!, en los 40 Principales.

Canalé y olé 🎏

Una publicación compartida de María Gómez (@maria.gomezg) el

La periodista ha dado la noticia a través de las redes sociales, expresando que estaba muy contenta de formar parte del equipo de periodistas que van a contar a todos los televidentes españoles el Mundial de Rusia. Y es que aunque para ella esto sea un bonito reto, es una persona muy acostumbrada a trabajar para los medios, ya que comenzó su carrera en 2010.

La seguiremos muy de cerca la pista porque María Gómez va a dar mucho de qué hablar este verano.

Celebrities

Loading...