La mujer de Jamie Dornan no ha visto nunca 'Cincuenta sombras'

La mujer de Jamie Dornan NO lo ha visto en el papel de Christian Grey en 'Cincuenta Sombras', ¡es sorprendente!

Actualizado el

Jamie Dornan se hizo famoso en todo el mundo por asumir el papel del atractivo Christian Grey en la saga cinematográfica de Cincuenta Sombras, pero hay una mujer que no lo ha visto con Anastasia Steele (papel interpretado por Dakota Johnson) en la habitación roja: su esposa. En el programa del pasado miércoles del show de Ellen DeGeneres, Dornan dijo que su mujer, Amelia Warner, nunca ha visto ninguna de las películas de la saga.

"Me gusta pensar que ella está más enamorada de mí que de Christian Grey. Ella no ha visto las películas ni nada", le dijo a DeGeneres. "No quiero pagarle una multa para que... ya sabes", bromeó.

Jamie Dornan dice que su mujer no ha visto ninguna de sus películas
Michael Rozman/Warner Bros

Pero aunque Dornan no recibe referencias de Cincuenta Sombras por parte de su esposa en casa, sin duda las recibe en la calle. "Recibo a muchos fans que me hablan como si fuera Christian Grey", dijo.

"Estaré en una cola en Starbucks o algo así y alguien dirá: 'Oh, señor Grey.' Estoy literalmente abrazando a uno de mis hijos", bromeó Dornan. "Me da pánico. Simplemente no sé cómo responder, porque no soy como él, obviamente. Así que suelo reír, aterrorizado, y probablemente piensen que soy realmente raro, y estoy de acuerdo ".

Si bien Dornan admite que todavía hay una buena cantidad de sexo en la tercera película, se centra en otros elementos también. "Creo que la tercera entrega se siente como un género diferente, casi. Obviamente, también hay sexo en esta última película. Hay personas que quieren ver sexo, parece, así que hemos mantenido una cantidad justa", dijo.

"Definitivamente hay un aspecto de thriller en esta entrega, y hay persecuciones con coches realmente divertidas. Incluso hay un secuestro. Sí, ocurren muchas cosas esta vez". 50 Sombras Liberadas llegará a nuestras pantallas el próximo 14 de febrero con una dosis de acción, pasión, aventura y desenfreno. En pocos días veremos una nueva película donde ya conocemos los detalles del vestido de novia de Anastasia Steele.

Te puede interesar:

50 sombras de Grey Cine Películas Celebrities
Loading...