Muere Mark Salling, el actor de la serie 'Glee'

Después de admitirse culpable de los delitos que se le acusaba, al actor ha decidido quitarse la vida.

marksalling

Actualizado el

El portal TMZ ha informado que el actor Mark Salling ha sido hallado muerto en el barrio Sunland en Los Ángeles. Un portavoz de la oficina del médico forense de Los Ángeles confirmó a la revista The Hollywood Reporter que el actor se suicidó ahorcándose. Michael J. Proctor, su abogado, en su mensaje a la revista People el martes dijo: 'Puedo confirmar que Mark Salling falleció temprano esta misma mañana. Mark era una persona amable y cariñosa, una persona de gran creatividad, que estaba haciendo todo lo posible para compensar algunos errores graves y de juicio. (...) Le sobreviven su madre y su padre, y su hermano. La familia Salling aprecia el apoyo que han estado recibiendo y pide que se respete su privacidad".

Mark estaba esperando sentencia tras declararse culpable de posesión de pornografía infantil durante el juicio, después de que se encontraran alrededor de 50.000 archivos de este tipo en su ordenador. En diciembre del año pasado el actor se declaró culpable y el juez debía de anunciar la sentencia en marzo de este año. Se sabe que Salling había tenido tendencias suicidas durante los meses de la espera de la sentencia.

Tim Davis, uno de los integrantes del departamento musical de la serie, escribió en su cuenta de Twitter: "Hoy hemos perdido a otro miembro del cast de 'Glee'. Sí, cometió crímenes contra niños. Sí, es horrible. Pero Mark Salling era un hombre roto y sin duda una víctima de abuso. Quería a Mark y me entristece pensar en lo devastados que deben sentirse sus padres. POR FAVOR guardaos vuestros crueles comentarios". Cory Monteith, otro actor de la serie, fue encontrado sin vida en julio de 2013, en una habitación de hotel en Vancouver, debido a una sobredosis accidental.

No tardó mucho en añadir el siguiente Tweet: "Dejadme que sea claro. Tener compasión por Mark Salling no minimiza de ninguna forma los crímenes que cometió como tampoco minimiza el dolor y la devastación sentidos por sus víctimas. Lo único que digo es que paremos de provocar más dolor a su familia. Este era su hijo. El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra".

Matthew Morrison, otro de los compañeros de reparto, ha añadido una foto en Instagram en la que podemos ver a Mark y a también fallecido Cory Monteith.

😇😔😇

Una publicación compartida de Matthew Morrison (@_matthew.morrison_) el

Los fans se han indignado con la foto y no han tardado en expresar sus opiniones a través de los comentarios, en algunos insultando a Mark, y en otros criticando a Matthew por haber puesto tres emoticonos debajo de la imagen: dos ángeles y una cara triste en medio, que se entiende que corresponden a los dos actores fallecidos y a Morrison.

Te puede interesar:

Muertes Actores
Loading...