¿Quién de nosotras aún no tiene un mono en su poder? Seguro que pocas son las que aún se están resistiendo a los encantos de una de las prendas más cómodas de esta temporada. Sí, los monos son ideales para la época estival porque son la pieza perfecta para los días de altas temperaturas ya que ayudan a sobrevivir al calor con mucho estilo. Pero no sólo están diseñados para el verano. Gracias a una de nuestras celeb favoritas, hemos descubierto que los monos también nos ayudarán a hacer frente, con mucho estilo, el temible entretiempo.
Una vez más, Sara Carbonero nos da las claves de cómo lucir una prenda de ropa básica, casual, de fondo de armario y convertirla en todo un it de la estación. Sí, nadie mejor que ella para convencernos de los muchos usos que le daremos al mono durante los últimos días del verano y los primeros del otoño.
La presentadora ha elegido una pieza sencilla, blanco con rayas finas en negro, manga oversize y escote en pico que combina a la perfección con unas cuñas en color tierra y unos sutiles pendientes de aro en color oro.
Y es que, gracias a Sara, hemos descubierto la versatilidad de los vestidos lenceros, lo mucho que nos gusta un buen bañador para el verano o cómo ser la invitada de boda perfecta. Sin duda, la periodista es una gran maestra y siempre sabe cómo acertar en cada aparición pública o en cada estilismo que comparte con sus seguidores en Instagram.
Y gracias a ella y a este último outfit no podemos sacarnos de la cabeza el hacernos con un nuevo mono para poder sobrellevar con mucho estilo el cambio entre estaciones. Sácale partido a la prenda preferida del verano, también, en otoño.