Delicado y femenino, pero con un toque rompedor. Así es el look de Sara Carbonero que nos ha encantado. La periodista mezcló en un solo estilismos tres piezas muy en tendencia: vestidos a rayas, sombrero de paja y botas cowboy.
Las rayas, uno de los estampados de esta primavera-verano 2018, aparecían como el punto fuerte en versión vestido. Un diseño bicolor en blanco y azul, con fruncido en los hombros, detalle en forma de botonadura y un maxi escote en uve. Pequeños toques que, al unirse, creaban esta original pieza de Slow Love, firma que la madrileña fundó hace ya tres años junto a la también periodista Isabel Jiménez.
¿Te ha gustado el vestido de Sara? Pues no te enamores mucho. El éxito de esta pieza ha sido enorme y, como resultado, ya ni siquiera podemos encontrarla en la web de la firma.
Copia el look de Sara
No obstante, esta prenda no ha sido lo único que nos ha llamado la atención. La ha combinado con unas botas estilo cowboy muy en tendencia, que crean un original contraste al mezclarse con el vestido. Es la demostración perfecta de que las botas pueden llevarse más allá del invierno. Ahora es el momento perfecto porque, claro está, en pleno agosto no son tan recomendables.
A todo esto además, ha sumado un sombrero de paja. Un clásico estival del que no te separarás los próximos meses gracias a su perfecta dualidad con la que consigue protegerte del sol y, a la vez, llenar de estilo tus outfits veraniegos.