¡Miranda Kerr ya es madre! Y sabemos el nombre del bebé...

La modelo y su marido Evan Spiegel, fundador de Snapchat, han dado la bienvenida a su primer hijo en común. ¡Enhorabuena, pareja!

Actualizado el

Miranda Kerr, madre

Es oficial: Miranda Kerr y Evan Spiegel ya son padres. Se trata del primer hijo en común de la modelo y el fundador de la red social Snapchat, y el segundo de ella, que ya tiene uno de 7 años fruto de su relación anterior con Orlando Bloom.

Según fuentes oficiales, el alumbramiento se produjo en la noche del lunes. El pequeño llevará el nombre de Hart, en honor al abuelo paterno, un abogado de gran prestigio en el país.

El embarazo se ha llevado de una manera muy íntima, como todo en la vida de esta pareja, hasta el punto de que no sabíamos si estaban esperando niño o niña.

Evan Spiegel y Miranda Kerr

La modelo y Spiegel contrajeron matrimonio en mayo hace un año, aunque no sería hasta más de dos meses después cuando se publicaron las primeras imágenes del enlace. Una boda de ensueño en la más estricta intimidad, con unos 50 invitados. Una manera muy especial de darse el ‘sí quiero’.

Por ahora no contamos con fotografías del bebé, la última publicación de Miranda en sus redes sociales se produjo hace 5 días, justo antes del nacimiento de Hart.

@stellarmag 📸 by @ninomunoz

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

Esteremos atentas para poder saber más detalles, por ahora solo nos queda desearles felicidad y salud.

Te puede interesar:

Embarazadas Famosas embarazadas pareja

Celebrities

Loading...