Millie Bobby Brown llega a los Premios SAG en Converse

Viniendo de alguien como ella, casi no es de extrañar que se haya decantado por este tipo de calzado para la alfombra roja. Y es que, a pesar de que su estética no lo desvele así, Millie solamente tiene 13 años.

Actualizado el

1-1
Millie Bobbi Brown. Porque si alguien puede, esa es ella

1 / 1

Porque si alguien puede, esa es ella

Vale que son clásicas, súper versátiles y del todo atemporales pero esto no nos lo esperábamos (y menos par un evento de esta talla).

La actriz, en su infinita espontaneidad, ha decidido revolucionar la alfombra roja de los Premios para los que está nominada como mejor actriz femenina en la categoría de drama. Lejos de lucir un par de tacones (como nos tiene acostumbradas), Millie ha decidido llevar la tendencia que triunfa entre las chicas y chicos de su edad: un buen par de zapatillas Converse.

Y es que, si alguien puede combinar un bonito vestido rosa, cargado de lentejuelas y con cola con unas deportivas clásicas, esa es ella. Aun así, reconocemos que esta elección nos ha pillado por sorpresa. Aunque, a decir verdad, ha escogido el calzado más cómodo de la fiesta que tendrá al resto de chicas envidiándola toda la noche.

El modelo de Converse que lleva Millie son las Chuck Taylor All Stars.

Loading...