Cuando Cara Delevignge se pone traje, todas las alertas de estilo saltan, porque no hay celeb en este momento que lleve mejor y saque más partido a este mítico dos piezas. Una vez más, la modelo ha elegido está combinación para llevarlo durante la premier de la película en la que participa: Valerian y la ciudad de los mil planetas. Con permiso de Rihanna, con un vestido impecable en rojo de Giambattista Valli, Cara brilló en Londres, su ciudad natal.
Si hace unos días fue vista en un traje de terciopelo azul noche, ahora nos sorprende con un dos piezas también, de Burberry, en negro brillante y con un detalle que nos ha dejado con la boca abierta: una joya de diamantes (o cristales, aún no lo sabemos bien) sobre sus hombros que le daban el toque luxury y personalizado a su look. Como si de una telaraña de diamantes se tratara, Cara Delevingne acertó en su elección, a pesar de tener que competir con una elegantísima Rihanna. Delevingne sabía que no podía lidiar con RiRi con un vestido épico, así que optó por menos tela y más bling bling en su lugar.
Además, durante estos días nos hemos dado cuenta que la modelo y actriz es la reina indiscutible del traje chaqueta al más puro estilo masculino. Ya sea para una ocasión especial, como la Gala Met de este año, o para su street style más sencillo, ella suele defender como nadie esta combinación.
En terciopelo, de cuadros, de lentejuelas o en su versión más clásica, nadie puede arrebatarle el puesto a Cara de cómo llevar el traje con más personalidad que ninguna de las famosas del momento. Por mucho que lo haya intentado su best friend Kendall, nuestra ganadora indiscutible es Cara.
Por este motivo repasamos los últimos looks en los que Delevingne nos ha dejado la boca abierta llevando el suit perfecto.