Ayer, 21 de septiembre de 2016, conocimos la noticia que (casi) nos hace dejar de creer en el amor: Angelina Jolie y Brad Pitt se separan. Doce años de amor, seis hijos, una boda privada y un divorcio que no pinta demasiado bien. Según diversas fuentes cercanas a la pareja, habría sido la actriz la encargada de pedir el divorcio a su marido el pasado 15 de septiembre. Además, Angelina habría pedido al juez la custodia total de sus 6 hijos y un breve régimen de visitas para Brad. Ya no volverán a ser los eternos ‘Señor y Señora Smith’ ni los admirados ‘Brangelina’.
Él puso en peligro su matrimonio con, la también actriz, Jennifer Aniston tras conocer a su actual (y ahora provisional) mujer en un rodaje en 2003. Aun con el divorcio con Jennifer solucionado, la nueva pareja tardó hasta dos años en hacer una primera aparición oficial como pareja. Cuatro hijos de adopción y gemelos biológicos hicieron de esta pareja hollywoodiense una de las más idealizadas del panorama.
En el año 2009, empezaron a surgir nuevos rumores acerca de posibles infidelidades por parte de Brad, a través de un libro, Brangelina exposed, que firmaba el escritor Ian Halpening. La pareja desmitió el contenido ante los medios. Tras ello, el actor la estuvo apoyando en su debut como directora de In the land of blood and honey (2011), en sus operaciones quirúrjicas (2011). Y, en abril de 2012, anuncarion que estaban prometidos y que la fecha y el lugar aun estaban por decidir. Sin embargo, se casaron en la más estrica de las intimidades, con sus seis hijos como únicos testigos, en Francia en 2014.
Pero como tras las cámaras hay ángulos muertos inapreciables a nuestra vista, finalmente ha salido a la luz una historia (de supuestas infidelidades y sustancias ilegales) muy distinta a lo que nos solían mostrar. Aún así (y como sí creemos en el amor), repasamos los mejores de su relación en imágenes.