Ya sabemos que Kate Middleton no usa las cosas en una sola ocasión y muchas veces repite sus prendas. Sin embargo, ahora hemos visto un look completamente nuevo que nos demuestra que la duquesa de Cambridge ya se ha apuntado a las tendencias de esta primavera. Apostó por un vestido de tweed de Alexander McQueen (cuyos diseños ya ha lucido más de una vez), por un abrigo estampado de pata de gallo de Catherine Walker, una marca que vistió a Diana de Gales en muchas ocasiones y por unos zapatos de Tod's. Durante la visita, la princesa Victoria de Suecia también apostó por un conjunto muy fashion y lució un look en tonos pastel: un conjunto verde agua y un abrigo rosa.
Los Duques de Cambridge están esperando su tercer hijo. Y así, por tercera vez ya, Kate nos está sorprendiendo con sus modernos looks de premamá. No nos sorprende, ya que la duquesa se ha convertido en una experta absoluta en los looks de embarazada y una verdadera icono de estilo.
Los outfits de Middleton han marcado un antes y un después en el manual de estilo de la realeza británica. Pero, ¡ojo! Kate desde hace unos meses tiene competencia: Meghan Markle, su nueva cuñada. Los estilos de las dos son completamente opuestos y no sabemos quién ganará la batalla fashion. No lo sabemos, pero ya tenemos muchas ganas de ver el look de Kate para la boda de Meghan.