Meghan Markle utilizaba un código para hablar del príncipe Harry

Según el actor Wendell Pierce, su padre en la serie 'Suite', la futura 'royal' y él tenían una clave para referirse en secreto al noviazgo.

Actualizado el

Meghan Markle

Meghan Markle ya no forma parte del reparto de Suits, pero mantiene una estrecha relación con su padre en la gran pantalla, Wendell Pierce. El actor, que ha interpretado al progenitor de su personaje en la serie, Rachel Zane, ha querido compartir unas bonitas palabras para despedir a Meghan.

“Tuve un momento muy especial con ella cuando se acercaba su final en el programa”, ha dicho Pierce a Harry Connick Jr. en una entrevista para su programa de televisión. “Solo estábamos ella y yo en la habitación y le dije: ‘Sé que tu vida va a cambiar, pero siempre, no importa dónde estés, seré tu 'falso' padre que te quiere”.

Está claro que a ambos les une una gran amistad, y aunque el actor no ha querido entrar en la vida amorosa de Meghan, sí reveló un divertido detalle. Cuando hablaban entre ellos sobre su relación con el príncipe Harry, utilizaban un código: “La verdad es que cuando hablábamos de él lo hacíamos en clave. Ya sabes, '¿Qué tal estás?' 'Pues... yendo a Londres, o viniendo de Londres', en ese plan".

Meghan Markle utilizaba un código para hablar del príncipe Harry
Meghan y su padre en la ficción, el actor Wendell Pierce

La futura duquesa de Sussex ya tiene sustituta para la serie Suits, será la actriz Katherine Heigl quien se sume al reparto en la octava temporada. Cuando anunció su compromiso nupcial, Markle también informó de su salida de la serie, a la vez que borraba todo rastro de su vida online anterior en redes sociales.

El enlace real tendrá lugar el 19 de mayo, y durante la entrevista le preguntaron a Pierce si creía que iba a encontrarse entre los invitados. “Eso espero”, contestó entre risas. Todo hace indicar que su estrecha relación con Meghan le hará merecedor de estar presente en la ceremonia. ¿Quién se quiere perder uno de los acontecimientos del año?

Te puede interesar:

Celebrities series Bodas Boda príncipe Harry y Meghan Markle

Celebrities

Loading...