Meghan Markle ya sabe quién será la dama de honor de su boda

Parece que la ex actriz sigue en un continuo pulso con la férrea tradición de la Casa Real Británica.

Meghan Markle dama de honor

Actualizado el

Parece que Meghan Markle ya ha tomado la decisión firme de cambiar todas las tradiciones que hay en torno a cómo celebrar una boda real y quiere hacerla a su gusto. Si ya hace unos días nos enteramos que quizás, la persona que le acompañe al altar no sería su padre, como bien dicta el protocolo y que ésta podría ser su madre o su hermano incluso, un nuevo capítulo ha dado mucho de que hablar en el día de hoy.

Según ha vuelto a informar una fuente cercana a la pareja y según ha informado el diario Us Weekly, Meghan Markle ha preferido elegir una dama de honor que esté a su lado durante toda la ceremonia, en vez de una madrina como es costumbre en Reino Unido. Es lógico que la actriz estadounidense siga las costumbres de su país, aunque esto cree disputas entre los que quieran una ceremonia británica muy protocolaria. Si bien se trata de una boda británica, también se esperan algunos toques estadounidenses. No ha elegido a una madrina, ha elegido a una dama de honor, ha confesado esta persona cercana a Meghan.

Y ahora es cuando las apuestas de quién ocupará este prestigioso papel en la ceremonia saltan ya que, muchos nombres son los que podrían estar tan cerca de Meghan Markle durante su enlace con el príncipe Guillermo: su mejor amiga y estilista Jessica Mulroney, la actriz y Priyanka Chopra y la co-protagonista de Suits, serie que la dio la fama, Sarah Rafferty.

Todas ellas podrían ser la elegida aunque, para saber a ciencia cierta cuál de ellas ocupará tan prestigioso puesto en la boda más esperada del 2018, aún nos queda esperar al 19 de mayo. ¡Qué largo se nos está haciendo!

Te puede interesar:

Bodas pareja Boda príncipe Harry y Meghan Markle

Celebrities

Loading...