Meghan Markle renuncia a sus cuentas en redes sociales

Era de esperar pero, ¡no sabíamos que llegaría tan pronto!

Actualizado el

meghan

Meghan Markle ya está a un paso de convertirse oficialmente en un miembro de la Casa Real británica y, claro, ésta es una de las cosas que conlleva. Después de haber asistido a su segundo acto oficial junto a su prometido, la actriz y modelo estadounidense, acaba de eliminar sus cuentas en Twitter e Instagram. Sus numerosos fans se encontraron ayer con un "Error, la página no existe" cuando intentaban visualizar el perfil social de la futura duquesa de Sussex. Tanto en Instagram como en Twitter aparecía el mismo mensaje. Desde que se anunciase el compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle en noviembre, sabíamos que ella tendría que renunciar a muchas cosas para convertirse en princesa de la realeza británica. Pero dejar atrás su vida social en las redes no es la única cosa a la que ha renunciado por el Príncipe Harry. En noviembre dejó definitivamente la serie Suits, de temática legal, en la que ella era la protagonista femenina.

Meghan Markle poco a poco se va adaptando al nuevo capítulo de su vida en la que la vemos ilusionada y enamorada. Ya ha tenido la ocasión de batirse en duelo -de estilo, obviamente- con su futura cuñada Kate middleton en el que fue su primer acto oficial tras el anuncio del compromiso. Cada una con un estilo diferente y personal, captaron la atención de la prensa y los fotógrafos.

Creemos que Meghan está preparada para afrontar el torbellino de cambios que se avecinan en su nueva vida junto al Príncipe Harry. La que será la boda del año se celebrará el próximo 19 de mayo en el Castillo de Windsor. Y parece que fue ayer cuando los fotógrafos captaban las primeras imágenes de la pareja.

Aunque echaremos de menos los momentos que compartía en sus redes sociales, entendemos el motivo y lo apoyamos.

Te puede interesar:

Instagram twitter redes sociales Celebrities Famosos

Celebrities

Loading...