Boda real

El inesperado giro de Meghan Markle con su primer look post-boda

Tras una boda para el recuerdo, la duquesa de Sussex ha hecho su primera aparición como miembro oficial de la realeza británica. Y el 'outfit' elegido nos ha dado muchas claves de su estilo a partir de ahora.

Actualizado el

Meghan Markle

Actualizado el

A pesar de que ya han pasado varios días desde la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle, no podemos dejar de hablar de ella. El vestido, los pequeños detalles, la ceremonia, los invitados... Todo es relevante. Por esa razón, el después de la boda también nos tiene en alerta.

Tanto es así que la primera aparición pública de los recién casados ha sido muy esperada por los medios y por el público en general. Meghan Markle hacía su primera aparición como miembro oficial de la realeza británica y era un momento realmente especial. ¿Habrá acertado con su look? En nuestra opinión, rotundamente sí.

El look post-boda de Meghan Markle

Después de dejarnos boquiabiertos con un vestido de ensueño en la ceremonia y un segundo diseño totalmente espectacular, las expectativas para esta presentación pública eran muy altas y ella las ha superado con creces.

Look post-boda real de Meghan Markle

Un vestido en un tono rosa empolvado (los colores pastel son total tendencia esta primavera) de manga larga con transparencias en la zona de los hombros y brazos, y con tocado y stilettos a juego, la ya duquesa de Sussex ha deslumbrado y se ha llevado todo el protagonismo.

El outfit es de la firma Goat, que ya ha vestido a su cuñada Kate Middleton así como a otras celebs como Victoria Beckham, Lana del Rey o Gwyneth Paltrow. Meghan ha complementado su look con un delicioso sombrero de Philip Treacy.

El motivo para esta aparición ha sido la celebración del 70 cumpleaños del príncipe Carlos, razón por la que los novios tuvieron que aplazar su luna de miel en África.

El príncipe Carlos, Camila Parker y Meghan Markle

La ocasión nos ha permitido ver a Harry y Meghan más felices que nunca, y arropados por las continuas muestras de cariño y complicidad entre el príncipe Carlos, Camilla Parker Bowles y los recién casados.

Te puede interesar:

Boda príncipe Harry y Meghan Markle Estilismos

Celebrities

Loading...