Meghan Markle se moja en su primera despedida de soltera

A tan solo 75 días de la boda del año, Markle ha querido celebrar su soltería entre amigas de una manera divertida (y de lo más relajante). ¡Y tenemos los detalles!

Meghan Markle

Actualizado el

Faltan poco más de dos meses para la boda del año, el enlace real entre el príncipe Harry y Meghan Markle que tendrá lugar el 19 de mayo en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Pero antes de esta fecha tan señalada no podíamos pasar por alto las despedidas de solteros de ambos. La de Meghan ya se ha celebrado, ¡y sabemos todo de ella!

La planificación de este tipo de eventos requiere de tiempo y dedicación. Es uno de los días más especiales para cualquier novio o novia. Durante su visita a Escocia, Meghan Markle ya nos regaló algunas pinceladas de cómo sería su día entre amigas. La próxima duquesa de Sussex confirmó que ya estaba todo prácticamente cerrado en cuanto a la planificación, pero no quiso adelantar nada más.

1

Finalmente, la despedida de soltera de Markle (o al menos la primera de ellas) ha tenido lugar el pasado fin de semana, y la sorpresa consistió en llevarla a Soho Farmhpuse, en Oxfordshire, para pasar un día de spa relajante entre amigas.

“Markus Anderson ayudó a tirar a la ducha a Meghan y a un pequeño grupo de amigas”, ha asegurado una fuente cercana a E! News. El sitio elegido contaba con spa, cine, pistas de tenis y diversas comodidades para que los huéspedes pudieran divertirse y relajarse. Entre las amigas de Meghan que asistieron estaban, por ejemplo, Lindsay Jill Roth o Heather Dorak.

2

Algunos informes aseguran que esta no fue la despedida oficial, sino que simplemente fue un fin de semana entre amigas. La fiesta más importante parece que tendrá lugar próximamente y su madre, Doria Radlan, estará presente. Por el momento habrá que esperar para saber más detalles…

Te puede interesar:

Bodas Celebrities Boda príncipe Harry y Meghan Markle

Celebrities

Loading...