Meghan Markle podría ir al altar de la mano de su madre

Y así es como la ex-actriz se ha propuesto cambiar los estrictos protocolos de la Casa Real Británica y ha empezado por esto.

Actualizado el

Meghan Markle principe harry boda

Actualizado el

Un nuevo capítulo se abre dentro de la boda más esperada del año. Y esta nueva noticia ha hecho que saltaran todas las alarmas mediáticas: según ha confirmado una fuente cercana al US Weekly, Meghan podría haber tomado la decisión de caminar al altar del brazo de su madre, Doria Ragland, en vez de ir con su padre, Thomas Markle, tal y como marca la tradición de este acto religioso. Esto es un acto más de lo que significa Meghan Markle para la Casa Real Británica, ya que muchos aseguran que con ella empezarán ciertos cambios que reestructuren el rígido protocolo que siempre ha estado instaurado en una de las casas reales más antiguas del mundo.

Este hecho no ha dejado indiferente a nadie ya que, antes de que Meghan se convirtiese en la prometida del príncipe Harry y durante su etapa de actriz en los Estados Unidos, era una feminista muy activa que luchaba por defender y conseguir los derechos que toda mujer del mundo de merece. Quizás este acto tenga que ver con su antigua faceta o simplemente preferencias y afinidades de Meghan. Aunque los medios apuntan a que el padre de ella prefiere no estar en el punto de mira de los medios, cediéndole este importante papel a la madre de ésta.

La fuente, además, ha explicado que "ambos quieren hacer las cosas a su manera. Si bien siempre tendrán en cuenta las tradiciones y las opiniones de sus mayores, el día es fundamentalmente de ellos y sobre lo que ellos quieren hacer. El día de la boda en sí tendrá algunas sorpresas poco convencionales".

Después de leer esta palabras y de conocer los posibles cantantes que podrían actuar en la boda con mayúsculas del 2018, ya somos muchos los que no paramos de contar las horas y minutos que quedan para saber qué nos espera en el GRAN día.

Te puede interesar:

Bodas pareja

Celebrities

Loading...