Tendencias 'royal'

¿Meghan Markle lleva todavía el peinado de su boda?

Dos días después de uno de los acontecimientos más importantes del año, hemos podido ver a los recién casados y ¡sorpresa!, la nueva duquesa de Sussex todavía lleva su recogido real.

Meghan Markle

Actualizado el

De vuelta a la normalidad tras la boda real más esperada del año (y puede que del siglo XXI), hemos podido ver a los recién casados disfrutar de su nuevo estado y están ¡más felices que nunca!

Tras un día para el recuerdo donde Meghan Markle demostró su elegancia (de nuevo) tanto con su vestido de novia como con el segundo look que escogió para la fiesta, y el príncipe Harry mostró a todo el mundo su felicidad absoluta, hemos podido verlos en su coche de regreso al palacio de Kensington. Pero nuestra sorpresa ha sido observar que la duquesa de Sussex todavía llevaba el mismo peinado de la boda real, el famoso lady updo, un recogido elegante con mechones rizados delante y un toque desenfadado al más puro estilo Meghan. Pero, ¿cómo es posible que todavía lo lleve y que esté impecable?

Duques de Sussex
Mirrorpix / MEGA

Serge Normant, el estilista encargado de dejar impecable a Markle el día más importante de su vida, aseguró que solo tardó 45 minutos en realizar este peinado real y parece que el resultado no solo fue perfecto para la ocasión sino que además ha conseguido permanecer intacto días después (más o menos).

En las fotografías de los duques de Sussex podemos ver que Markle ha optado por retirar detrás de las orejas aquellos mechones que caían relajados hacía delante, probablemente los rizos marcados no hayan aguantado tan perfectos.

Boda Real

Nosotras entendemos y apoyamos la elección de Meghan ¿por qué no? Si estamos tanto tiempo preparando nuestro peinado (seguro que ella estuvo días pensando con su estilista cómo sería el perfecto recogido), debemos intentar llevarlo hasta que aguante. Y si te queda tan perfecto como a ella, todavía lo entendemos mejor.

Te puede interesar:

Boda príncipe Harry y Meghan Markle Peinados

Celebrities

Loading...