Meghan Markle y Kate Middleton, su primer duelo de estilo en clave invernal

Cada una de ellas ha defendido un estilo marcado, personal y muy diferente. ¿Cuál es tu ganadora de este primer duelo 'fashion'?

Actualizado el

1-8
Familia-Real-bitanica. El primer duelo de estilos en la Familia Real Británica

1 / 8

El primer duelo de estilos en la Familia Real Británica

Han sido una de las primeras imágenes oficiales en las que hemos visto posar a Meghan Markle junto a Kate Middleton con dos looks muy diferentes entre sí. Desde que hace un mes se hiciera oficial el enlace entre la nueva futura royal y el príncipe Harry, aún no habíamos tenido oportunidad de verlas juntas. 

Instagram @britishmonarchy
Meghan-Markle-Kate-Middleton-duelo-de-estilos. Dos estilos completamente distintos

2 / 8

Dos estilos completamente distintos

Y gracias a esta aparición de ambas ante los medios, nos hemos dado cuenta de que Meghan y Kate tienen dos estilos diferentes y muy marcados. Mientras la estadounidense aporta un aire más chic e internacional, en la que las tendencias más cosmopolitas rigen su estilo, dentro de los patrones del protocolo de la Familia Real Inglesa, Kate hace mucho más alarde del estilo brithis que tanto nos gusta. Pero a pesar de esto, ambas están perfectas durante el navideño acto oficial en la iglesia de Santa María Magdalena. 

Instagram @britishmonarchy
Kate-Middleton-abrigo-de-cuadros. El 'look' pemamá de la Navidad de Kate Middleton

3 / 8

El 'look' pemamá de la Navidad de Kate Middleton

Kate era todo sonrisas con un abrigo/vestido de Miu Miu en verde y rojo adornado con grandes botones dorados y un cuello de terciopelo negro. Todo un acierto de look premamá que nos inspira para convertirnos en la reina del invierno. 
 

Gtres
Meghan-Markle-look-en-marron-navidad. Meghan Markle apuesta por los tonos marrones

4 / 8

Meghan Markle apuesta por los tonos marrones

Meghan se mantuvo fiel a los colores neutros y a los cortes que sabe que le sientan bien, para este tradicional acto de la Familia Real Británica en la iglesia de Santa María Magdalena. Para la ocasión usó un abrigo muy parecido al del día oficial de la pedida, en color beis y piel de camello de la marca de lujo canadiense Sentaler. Pero Meghan supo lucirse con los complementos, como el sombrero, botas Stuart Weitzman y bolso Chloé, todos en color marrón intenso.
 

Gtres
Kate-Middleton-gorro. Un gorro muy invernal para protegerse del frío

5 / 8

Un gorro muy invernal para protegerse del frío

Kate Middleton optó por un gorro de pelo negro en un tamaño muy contundente que le aportaba calidez al look. También llevó el pelo suelto, con sus características ondas, seña de identidad de la Duquesa de Cambridge y con un make up muy ligero donde destacaba el rubor rosado de sus mejillas.

Gtres
Meghan-Markle-gorro. Meghan Markle hace guiños al estilo 'british'

6 / 8

Meghan Markle hace guiños al estilo 'british'

El sombrero en color marrón castaño fue todo un acierto por parte de Meghan, quien supo darle ese toque británico al look, usando accesorios como este. Aunque la ex actriz no pierde ese aire estadounidense que tanto le caracteriza y que tanto estilo aporta.

Gtres
Meghan-Markle-look-marron. La pareja de moda

7 / 8

La pareja de moda

Después de que su próximo matrimonio se hiciera oficial, ellos se han convertido en la pareja más famosa de lo que queda de 2017 y del próximo año. Y es que no podemos parar de imaginarnos cómo será uno de los enlaces más esperados del 2018 y de hacer nuestras suposiciones sobre quién cantará en este multitudinario evento o cómo será el vestido de Meghan, uno de los secretos mejores guardados de cualquier boda.

Instagram @britishmonarchy
Familia-real-británica-al-completo. Su primera foto oficial

8 / 8

Su primera foto oficial

Y gracias a la Navidad y este acto tan tradicional para la Familia Real Británica, hemos podido ver cómo Meghan Markle y Kate Middleton ya nos han dejado su primer duelo de estilos en clave navideño.

Gtres

Totalmente opuestos son los estilos de Meghan Markle y Kate Middleton. No es que nos hayamos dado cuenta ahora, pero gracias a la primera vez que hemos tenido la oportunidad de verlas juntas en un acto oficial, lo hemos confirmado. Además, cada una sacó toda su artillería para convencernos de quién debería ser la ganadora de este primer encuentro.

Una de ellas fue el centro de todas las miradas y una de las más alabadas en cuestión de buen gusto. En efecto, Meghan Markle hizo que todo el mundo cayera rendido a sus pies, gracias a un total look en diferentes tonalidades de marrón, donde supo hacer alarde de su estilo cosmopolita.

Kate Middleton también supo estar a la altura con un look premamá de Miu Miu que hizo que marcara aún más su estilo british, tan característico en ella. Con complementos en negro, nos dio una lección de sobriedad y de cómo combinar básicos de fondo de armario.

Sin duda, este primer duelo nos deja con hambre de más, ya que ambas saben cómo dejarnos con la boca abierta en cada acto oficial que tienen y se empeñan en demostrarlo día a día.

Te puede interesar:

looks de moda street style

Celebrities

Loading...