Totalmente opuestos son los estilos de Meghan Markle y Kate Middleton. No es que nos hayamos dado cuenta ahora, pero gracias a la primera vez que hemos tenido la oportunidad de verlas juntas en un acto oficial, lo hemos confirmado. Además, cada una sacó toda su artillería para convencernos de quién debería ser la ganadora de este primer encuentro.
Una de ellas fue el centro de todas las miradas y una de las más alabadas en cuestión de buen gusto. En efecto, Meghan Markle hizo que todo el mundo cayera rendido a sus pies, gracias a un total look en diferentes tonalidades de marrón, donde supo hacer alarde de su estilo cosmopolita.
Kate Middleton también supo estar a la altura con un look premamá de Miu Miu que hizo que marcara aún más su estilo british, tan característico en ella. Con complementos en negro, nos dio una lección de sobriedad y de cómo combinar básicos de fondo de armario.
Sin duda, este primer duelo nos deja con hambre de más, ya que ambas saben cómo dejarnos con la boca abierta en cada acto oficial que tienen y se empeñan en demostrarlo día a día.