Meghan Markle y el inesperado estampado de su último 'look'

Una vez que se quita el abrigo, podemos ver que Meghan rinde homenaje a su nuevo país de acogida gracias a este elegante 'print'.

Actualizado el

1-5
Meghan-Markle-06. Meghan Markle, la reina de los abrigos cruzados

1 / 5

Meghan Markle, la reina de los abrigos cruzados

Si hay algo con lo que se encuentre cómoda Meghan es con un buen abrigo cruzado y ceñido a la cintura (como el que lució en su pedida de mano y que, por cierto, agotó en tienda). Nos lo ha vuelto a demostrar con este perfecto look en negro y como único toque de color el bolso de mano que lleva la prometida del Príncipe Harry. Y es que, una vez más, la pareja ha acudido a un acto en el Castillo de Cardiff, capital de Gales. Y nosotros hemos aprovechado esta salida para ver qué lecciones de estilo nos da Meghan, nuestra nueva musa.

Meghan-Markle-04. El accesorio perfecto para un 'total look' en negro

2 / 5

El accesorio perfecto para un 'total look' en negro

Para la ocasión, Meghan ha apostado para darle un toque de color al estilismo con un bolso de mano verde con solapa de la firma DeMellier, que cuesta nada más y nada menos que 375 €. No es un precio demasiado desorbitado por lo que podemos intuir que el accesorio tiene los días contados ya que se agotará muy pronto, como ha pasado con los abrigos que ha usado. Así que, si te has enamorado de él, corre a la web de la firma y hazte con él.

Meghan-Markle-03. El moño deshecho y elegante de Meghan Markle

3 / 5

El moño deshecho y elegante de Meghan Markle

Parece que la  ex actriz ha encontrado el peinado perfecto, elegante y sencillo con el que más cómoda se siente. Y es que, este moño bajo se ha convertido en el comodín de Meghan, al que no se ha podido resistir por segunda vez consecutiva. Sí, la pasada vez, en la que llevaba un abrigo de lana en gris, iba con el mismo estilo y peinado. Y hemos de reconocer que nos encanta y que ya lo hemos probado en nuestras casa. 

Meghan-Markle-02. El estampado perfecto para este evento

4 / 5

El estampado perfecto para este evento

Y es que Meghan Markle está en todo y ha querido hacer un pequeño guiño a Gales llevando un top con escote barco muy pronunciado donde el print que usa se denomina con el mismo nombre de la localidad en la que están. Y lo ha combinado con unos pantalones negros, según hemos podido intuir en las imágenes en la que la vemos con el abrigo puesto.

Meghan-Markle-01. Meghan Markle ya apuesta por las firmas británicas

5 / 5

Meghan Markle ya apuesta por las firmas británicas

Parece que cada vez más, Meghan está integrada en la vida de su nuevo país de acogida y, como es lógico, eso también se demuestra en sus looks. Y este hecho se ve el abrigo que ha escogido hoy, ya que esta prenda en negro, con lazo de raso, pertenece a la diseñadora Stella McCarthey. Pero, esta vez, el efecto Meghan no va a hacer que este abrigo se agote, ya que no se encuentra a la venta (para desgracia de muchas). Y por último, y no menos importante, los sencillos botines también son made in UK ya que pertenecen a Tabitha Simmons, una firma nacida allí.

Desde que se hiciese oficial su compromiso con el príncipe Harry, la norteamericana Meghan Markle no ha dejado de darlos grandes lecciones de estilo. Esta vez, con un look muy británico, ha visitado el Castillo de Cardiff con su futuro marido.

Está claro que no deja ningún detalle de su estilismo al azar, y es lógico, ya que ahora las cámaras captan cada uno de sus movimientos y los llevan a todo el mundo. Markle sabe muy bien cómo marcar su figura con abrigos cruzados como el que ha lucido para la ocasión, en un elegante color negro y firmado por Stella McCartney. El resto del look lo forman un acertadísimo vestido con estampado príncipe de Gales con escote off the shoulders, unos botines de Tabitha Simmons y un bolso de mano verde con solapa de DeMellier que pone el toque de color a su riguroso look oscuro. Está claro que la futura esposa del príncipe Harry sabe muy bien cómo apoyar a la moda británica.

Te puede interesar:

looks de moda street style Abrigos

Celebrities

Loading...