Nueva York traiciona a Meghan Markle a una semana de su boda
La ciudad que le dio la fama con su serie 'Suits' acoge la figura de cera más fea que hemos visto de Meghan Markle.
Actualizado a
1 / 7
La figura de cera de Meghan Markle
2 / 7
Nueva York traiciona a Meghan Markle
Aunque la prometida del príncipe Harry nació en Los Ángeles, ha sido Nueva York la ciudad que le dio fama mundial, porque es en la Gran Manzana donde se desarrolla su serie de televisión Suits. El último episodio con Meghan Markle como actriz se emitió en EE UU el pasado 25 de abril. Por esa razón, esperábamos de su figura de cera una fidelidad y expresividad a la altura del personaje. Pero el empeño ha sido baldío y su Meghan es más muñeca hinchable que escultura, lamentablemente.
Para su figura de cera, el Museo Tussaud de Nueva York ha elegido otro de esos modelos que cuando la ex actriz lo viste se agota en tiendas. En esta ocasión, es el vestido que llevó a su primer almuerzo con la familia real británica en el Palacio de Buckingham.
3 / 7
El vestido de Meghan Markle
El vestido Nightshade Midi de Self Portrait está formado por un top de encaje de guipur y una falda en crepé. Tras agotarse a los pocos días de que Meghan Markle lo llevara a su almuerzo con la Reina Isabel II, ha vuelto a estar a la venta y ahora se puede comprar en la web de la marca por unos 340 €.
4 / 7
La familia real británica de cera
Por primera vez en 80 años un ciudadano estadounidense se une a la familia real británica, tras la polémica relación de Wallis Simpson con el rey Eduardo VIII, que abdicó del trono para casarse con ella. En esta ocasión, el enlace tiene todas las cartas para convertirse más en cuento de hadas que en pasto de tabloide. La personalidad de Meghan Markle parece haber conquistado por derecho un lugar en la balconada royal del Palacio de Buckingham.
5 / 7
La pareja de cera en Londres
Para su estreno como figura de cera en el popular museo londinense (que acoge réplicas de grandes iconos de la historia reciente, estén vivitos y coleando o hallan desaparecido ya), se eligió su look de vestido verde de cuello redondo, lazo a la cintura y corte midi de la firma italiana P.A.R.O.S.H., y una réplica del anillo de compromiso diseñado por el propio Harry.
6 / 7
Hasta la última peca
La figura de cera de Meghan Markle es tan real que da miedo. Sólo ha faltado que recrearan su famoso messy bun en el que es maestra. El Museo Madame Tussaud de Londres ha querido reproducir el look con el que la pareja comunicó al mundo su compromiso y la intención de convertirse en marido y mujer.
7 / 7
El vestido The Meghan
Rebautizado por la firma italiana como The Meghan, el vestido ha sido reeditado y en cada ocasión se ha agotado. En este momento se puede encontrar el mismo diseño en otros colores (azul, rojo, verde esmeralda) por 397 €, en la tienda online Farfetch.
ESTÁS EN News > Nueva York traiciona a Meghan Markle a una semana de su boda