Nueva York traiciona a Meghan Markle a una semana de su boda

La ciudad que le dio la fama con su serie 'Suits' acoge la figura de cera más fea que hemos visto de Meghan Markle.

Actualizado el

1-7
meghan-markle-cera-nueva-york. La figura de cera de Meghan Markle

1 / 7

La figura de cera de Meghan Markle

Hace unos días nos maravillábamos con la nueva figura de cera de Meghan Markle en el Museo Tussaud de Londres, porque es tan real que da miedito. Y hoy, la figura homóloga al otro lado del océano Atlántico, en la sede Tussaud de Nueva York, nos ha producido la misma sensación... pero por otras razones.

meghan-markle-nueva-york-cera. Nueva York traiciona a Meghan Markle

2 / 7

Nueva York traiciona a Meghan Markle

Aunque la prometida del príncipe Harry nació en Los Ángeles, ha sido Nueva York la ciudad que le dio fama mundial, porque es en la Gran Manzana donde se desarrolla su serie de televisión SuitsEl último episodio con Meghan Markle como actriz se emitió en EE UU el pasado 25 de abril. Por esa razón, esperábamos de su figura de cera una fidelidad y expresividad a la altura del personaje. Pero el empeño ha sido baldío y su Meghan es más muñeca hinchable que escultura, lamentablemente.

Para su figura de cera, el Museo Tussaud de Nueva York ha elegido otro de esos modelos que cuando la ex actriz lo viste se agota en tiendas. En esta ocasión, es el vestido que llevó a su primer almuerzo con la familia real británica en el Palacio de Buckingham. 

Nightshade Midi Dress Self-Portrait almuerzo buckinham meghan markle. El vestido de Meghan Markle

3 / 7

El vestido de Meghan Markle

El vestido Nightshade Midi de Self Portrait está formado por un top de encaje de guipur y una falda en crepé. Tras agotarse a los pocos días de que Meghan Markle lo llevara a su almuerzo con la Reina Isabel II, ha vuelto a estar a la venta y ahora se puede comprar en la web de la marca por unos 340 €.

familia-real-britanica-cera 5645201c 812x452 2. La familia real británica de cera

4 / 7

La familia real británica de cera

Por primera vez en 80 años un ciudadano estadounidense se une a la familia real británica, tras la polémica relación de Wallis Simpson con el rey Eduardo VIII, que abdicó del trono para casarse con ella. En esta ocasión, el enlace tiene todas las cartas para convertirse más en cuento de hadas que en pasto de tabloide. La personalidad de Meghan Markle parece haber conquistado por derecho un lugar en la balconada royal del Palacio de Buckingham.

principe-harry-meghan-markle-cera aec1a7e0 812x541. La pareja de cera en Londres

5 / 7

La pareja de cera en Londres

Para su estreno como figura de cera en el popular museo londinense (que acoge réplicas de grandes iconos de la historia reciente, estén vivitos y coleando o hallan desaparecido ya), se eligió su look de vestido verde de cuello redondo, lazo a la cintura y corte midi de la firma italiana P.A.R.O.S.H., y una réplica del anillo de compromiso diseñado por el propio Harry.

meghan-markle-trussardi-figura-museo-cera 8955793a 494x940. Hasta la última peca

6 / 7

Hasta la última peca

La figura de cera de Meghan Markle es tan real que da miedo. Sólo ha faltado que recrearan su famoso messy bun en el que es maestra. El Museo Madame Tussaud de Londres ha querido reproducir el look con el que la pareja comunicó al mundo su compromiso y la intención de convertirse en marido y mujer.

the-meghan-vestido-parish e320af30 812x609 2. El vestido The Meghan

7 / 7

El vestido The Meghan

Rebautizado por la firma italiana como The Meghan, el vestido ha sido reeditado y en cada ocasión se ha agotado. En este momento se puede encontrar el mismo diseño en otros colores (azul, rojo, verde esmeralda) por 397 €, en la tienda online Farfetch.

Te puede interesar:

Boda príncipe Harry y Meghan Markle

Celebrities

Loading...