Meghan Markle combina un estampado de primavera con americana negra

La última aparición de Meghan, junto al Príncipe Harry, ha sido en Londres y este es el 'look' que ha escogido. Hacemos un repaso de el conjunto al detalle.

Actualizado el

1-6
DL u401949 005. La pareja feliz

1 / 6

La pareja feliz

Así llegaban Meghan Markle y el Príncipe Harry a la embajada australiana, para conocer a los aletas detrás de 'Invitctus Gemas' en Sidney. Y así, una vez más, Meghan se convierte en musa de estilo primaveral y sabemos de dónde es el look

 

 

Gtresonline
DL u401949 010. El 'look' de Meghan

2 / 6

El 'look' de Meghan

La actriz se ha decantado esta vez por un vestido estampado de la firma británica Self Portrait (que, por cierto, ya está agotado). Lo ha decido combinar con negro, a través de una estupenda americana de Alexander McQueen y un par de salones de tacón del mismo color. 

Gtresonline
El vestido protagonista

3 / 6

El vestido protagonista

Agotado por completo en la propia marca de la firma y en Net-à-porter, este diseño de Self Portrait está hecho en crepé y tiene estampado en tonos verdes, negros y blancos a través de un plisado lleno de movimiento y ligereza.

Los manolos, sus fieles compañeros

4 / 6

Los manolos, sus fieles compañeros

Estos son el modelo que lució Meghan junto con el resto del 'look', unos BB en ante negro de Manolo Blahnik (560 €).

49209094XD 16 g f. Jamás una americana negra había sido tan primaveral

5 / 6

Jamás una americana negra había sido tan primaveral

Blazer negra en crepé, de Alexander McQueen (1.345 €). 

DL u401949 007. Belleza natural

6 / 6

Belleza natural

En cuanto a maquillaje y peluquería, Meghan siempre opta por la mayor naturalidad posible sobre todo cuando se trata de actos de mañana como este. Labios 'nude', algo de énfasis en los ojos con máscara de pestañas y delineado difuminado y pelo suelto. 

Gtresonline

Meghan Markle y el Príncipe Harry se dividen entre su apretadísima agenda y los preparativos de la que será la boda del año. En esta ocasión, la feliz pareja más mediática del momento acudía a la embajada australiana en Londres y Meghan (una vez más) nos daba toda una lección de estilo y elegancia 'american-british'. En este caso, la ex actriz escogía un vestido estampado en tres tonos clave: negro, verde y blanco y de largo midi. Queda demostrado que este tipo de corte son de lo más favorecedores y cumplen con los códigos estéticos de la temporada a la perfección. Pero Meghan ha añadido una prenda exterior que ha aportado todavía más poder al conjunto: una blazer negra, a juego con parte del la paleta cromática del estampado del vestido. En los pies, nada como unos salones clásicos, también color negro.

Repasamos el look integral de Meghan Markle para que te inspires este fin de semana y combines tu vestido midi estampado con una blazer de fondo de armario. (Un plus: si la falda del vestido es plisada mucho mejor, pues es tendencia esta primavera).

Te puede interesar:

Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...