Dos mujeres y un vestido

Marta Hazas y Aurora Carbonell: dos mujeres y un mismo vestido en InStyle Beauty Day

Además de las decenas de famosos que nos quisieron acompañar, la fiesta de Instyle Beauty Day nos ha dejado algo insólito y muy divertido: Marta Hazas y Aurora Carbonell llevaron el mismo conjunto de top y falda durante todo el evento. Y esto fue lo que pasó cuando ambas se dieron cuenta.

Actualizado el

1-5
Look-dolores-promesas-instyle-beauty-day-fiesta. ¿Coincidir con el mismo look en el mismo evento? Marta Hazas y Aurora Carbonell lo han hecho

1 / 5

¿Coincidir con el mismo look en el mismo evento? Marta Hazas y Aurora Carbonell lo han hecho

Uno de los mayores miedos de una alfombra roja es de repetir modelito con alguna de las invitadas. Son muchas las firmas, son muchos los modelos pero, a veces, pasa. Y la última coincidencia exacta en dos looks ha tenido lugar en la alfombra roja del InStyle Beauty Day. Dos de nuestras actrices españolas favoritas, como lo son Marta Hazas y Aurora Carbonell llevaron exactamente el mismo look a la fiesta de la primavera que se celebró anoche en el Hotel Miguel Ángel. Sí, misma falda y mismo crop top. Pero cada una de ellas lo adaptó a su estilo y lo complementó con diferentes accesorios. 

Aurora-Carbonell-vestido-dolores-promesas. Aurora Carbonell sobre la alfombra roja

2 / 5

Aurora Carbonell sobre la alfombra roja

La primera en llegar al evento fue Aurora Carbonell y todos los allí presentes no pudimos evitar exclamar lo perfecta y primaveral que iba. Y es que lo que parecía un vestido largo a simple vista, se convirtió en un dos piezas perfecto que ahora TODAS necesitamos en nuestro armario. La actriz supo accesorizarlo a la perfección con un clutch en rosa fucsia con detalles dorados y sandalias del mismo color que el bolso. ¡Impecable!

Instyle-beauty-day-Marta-Hazas. Marta Hazas sobre la alfombra roja del Instyle Beauty Day

3 / 5

Marta Hazas sobre la alfombra roja del Instyle Beauty Day

Cuando vimos aparecer a Marta Hazas no dábamos crédito: ¡llevaba el mismo dos piezas que el de Aurora Carbonell! La actriz prefirió darle toda la importancia a la falda y al top, decorándolo únicamente con brazaletes dorados y unas sandalias en color marrón que no se aprecian en esta imagen. Y es que cada una de ellas supo defenderlo a la perfección y darle dos intenciones totalmente diferentes haciéndolos únicos. Si tuviésemos que elegir quién lo lleva mejor, no seríamos capaces porque ambas estaban de 10.

Marta-Hazas-Aurora-Carbonell-Instyle-beauty-day. Marta Hazas y Aurora Carbonell se toman con humor esta coincidencia 'fashion'

4 / 5

Marta Hazas y Aurora Carbonell se toman con humor esta coincidencia 'fashion'

¿Qué hay que hacer cuando coincides con el mismo vestido que otra persona y en el mismo evento? Lejos de exclamar un 'tierra, trágame' o de correr a cambiarte, tanto Marta Hazas como Aurora Carbonell se lo tomaron con MUCHO humor. De hecho, ambas posaron juntas mostrándonos que ante todo son amigas y que, a veces, es divertido coincidir. Además, ambas confiaron en la moda española para sorprendernos a todos. ¿Quién firmará ambos looks?

DOLORES PROMESAS SS18 244.90€ PV18 2062 top Y FALDA. El dos piezas que llevaron igual Marta Hazas y Aurora Carbonell

5 / 5

El dos piezas que llevaron igual Marta Hazas y Aurora Carbonell

La firma causante de que ambas actrices coincidieran en su look fue Dolores Promesas (244,90 €). Y tú también puedes llevar el conjunto de top y falda larga que está triunfando entre nuestras actrices favoritas. ¿A qué esperas para derrochar estilo esta primavera?

Te puede interesar:

looks de moda InStyle Beauty Day

Celebrities

Loading...