Photocall

El look más rompedor de Marta Hazas, una espectacular 'menina' con mucho arte

La actriz ha sido ha participado en la decoración de 80 meninas que ya puedes ver por las calles de Madrid para conmemorar la obra de Velazquez. Una iniciativa solidaria que ha unido a muchas otras 'celebs'.

Actualizado el

1-6
marta. Marta Hazas, un 'Menina' ideal

1 / 6

Marta Hazas, un 'Menina' ideal

La actriz ha sido una de las participantes en la exhibición urbana Meninas Madrid Gallery, una iniciativa para promocionar y apoyar el arte. Marta ha querido aportar un granito de arena y decorar una de las 80 figuras inspiradas en el icónico cuadro de Velazquez, Las Meninas, en concreto la denominada Soñar bajo tu falda, creadas todas ellas por el artista urbano Antonio Azzato. Y como cuenta ella misma en su perfil de Instagram, "está ubicada entre el Palacio Real y el Teatro Real de Madrid".

Para conmemorar esta apuesta por la cultura, Meninas Madrid Gallery y Hotel Gran Meliá han organizado un baile de celebración al cual Marta Hazas no podía faltar. 

marta2. Su look más metalizado (y arriesgado)

2 / 6

Su look más metalizado (y arriesgado)

Para el denominado Baile de las Meninas, Marta Hazas se ha decantado por un estilismo de lo más llamativo: un vestido corto de colores metalizados con estampado a rayas, acompañado por un cinturón color negro. Un diseño asimétrico de The 2nd Skin Co., con una única manga y ajustado, que resaltaba su figura. Lo acompañó con unas sandalias en tono negro y unos pendientes en plata que le otorgaban al vestido todo el protagonismo.

La cita cultural reunió a otros celebrities que tampoco quisieron perder la oportunidad de apoyar esta iniciativa. 

anafernandez. Ana Fernandez

3 / 6

Ana Fernandez

La actriz ha querido acudir el evento con un look de lo más casual: jeans, botines y camisa blanca. Un estilo moderno y minimalista donde demuestra que los básicos nunca fallan.

nadiadesantiago. Nadia de Santiago

4 / 6

Nadia de Santiago

Otra de protagonistas de Las Chicas del cable, que tampoco se ha querido perder la ocasión. Para ello se ha decantado por un mono blanco largo, y una sandalias en tonos beis. ¡Qué bien le sienta la primavera a Nadia!

nataliasanchez. Natalia Sánchez

5 / 6

Natalia Sánchez

Apostando por una de las prendas de la primavera, los trajes, se ha presentado Natalia Sánchez ante los focos. 

paloma. Paloma Segrelles, madre e hija

6 / 6

Paloma Segrelles, madre e hija

Ambas han querido mostrar su apoyo a la cultura decorando otra de las meninas distribuidas por Madrid, la titulada Y yo me iré. Como partícipes de la exposición, tampoco quisieron faltar a la celebración.

 

Las calles de Madrid se han convertido en una exposición urbana de lo más espectacular. Gracias a la iniciativa Meninas Madrid Gallery y al trabajo del artista venezolano Antonio Azzato, la capital ha querido conmemorar el cuadro de Velázquez, Las Meninas, con 80 esculturas de fibra de vidrio que imitaban a las icónicas protagonistas. Un lienzo en blanco que permitía que aquellos que quisieran apoyar la cultura tuvieran libertad creativa a la hora de decorar estos personajes tan clásicos.

Marta Hazas y otros celebs, presentes en el baile de las Meninas

Una de las participantes de este proyecto ha sido Marta Hazas. La actriz ha querido mostrar su total apoyo al icono cultural de Velázquez decorando una de las figuras de 1,8 m de altura, en concreto la denominada Soñar bajo tu falda. Un gesto que se ha repetido por otras celebs, como Alejandro Sanz, Vicky Martín Berrocal o Paloma Segrelles (madre e hija).

Para celebrar esta iniciativa cultura, Meninas Madrid Gallery y Hotel Gran Meliá han querido organizar un baile conmemorativo donde hemos podido ver otros rostros conocidos de nuestro país. Marta Hazas asistió con un llamativo vestido metalizado asimétrico de The 2nd Skin Co. Tampoco quisieron faltar otros actores como Marc Clotet y Natalia Sánchez o las protagonistas de Las chicas del cable, Nadia de Santiago y Ana Fernández.

Una celebración que únicamente quiere resaltar una labor de apoyo al arte y a la cultura, y de la que vamos a poder disfrutar por las calles de la capital.

Te puede interesar:

cultura Arte

Celebrities

Loading...