Mario Casas sabe cómo nos gustan los hombres

Y lo confiesa en directo en televisión. Más de uno podría tomar nota.

Actualizado a

El actor Mario Casas, que ha visitado el programa 'El Hormiguero' de Pablo Motos en Antena 3, confirmaba que ahora sabe cómo les gustan los hombres a las mujeres. ¿Por qué? Sencillo. Las exigencias del guion le han llevado a engordar 10 kilos para su última película. En anteriores largometrajes tuvo que lograr lo contrario. Pero de todo se aprende y ¿qué ha descubierto uno de los hombres más deseados del panorama nacional?

Mario Casas

El madrileño, que se ha aficionado ahora al boxeo y admite sufrir transtornos alimenticios con motivo de tanto cambio, ha asegurado que, superada la adolescencia, las mujeres prefieren que los hombres sean más fuertes y tengan más barba. Esa fue la apariencia que tuvo que adoptar para su último film, "Bajo la piel del lobo" y sostiene que durante el rodaje llamaba más la atención de las mujeres más adultas.

Confirma asimismo que cuando tuvo que adelgazar para otras producciones, como "El fotógrafo de Mauthausen", "no les gustaba tanto". ¿Será por eso por lo que el actor ha decidido quedarse en el término medio? ¡Puede ser! Intenta cuidarse y va al gimnasio a diario. Está obsesionado con los Donetes y tiene mucha ansiedad por tanta modifcación y cambio drástico. Estas son sus observaciones y quizá te interese mandárselas a más de uno como indirecta. Las imágenes que ilustran este texto, las ha compartido el actor recientemente en su perfil de Instagram. Así es como está ahora mismo. ¿Con cuál de sus momentos te quedas?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?