Mario Casas se rapa el pelo: ¿a favor o en contra de su nuevo look?

Ahora sí que parece el chico malo de nuestros sueños.

Actualizado el

Mario Casas

Que Mario Casas es uno de los galanes del cine y de la televisión de nuestro país, es un hecho. El actor ha conseguido consolidarse como el chico guapo de la pantalla y como el niño rebelde gracias a sus papeles protagonistas en películas como A 3 metros sobre el cielo o Palmeras en la nieve. A pesar de esto, el actor nos ha demostrado que tiene muchos más registros y ha conseguido transformaciones muy radicales, sobre todo bajo las ordenes del director Alex de la Iglesia, como sucedió las películas Mi gran noche o Las Brujas de Zugarramundi. Nos queda bastante claro que además de ser una cara bonita es un gran actor.

Además su Instagram se ha convertido en uno de los más seguidos de nuestro país. Con más de 2 millones de seguidores, podría dedicarse, también, a ser influencer, aunque de momento no hay nada que le perturbe de su carrera como actor. Pero sí que es cierto que en esta red social conocemos un poco más de su vida íntima y eso nos encanta. Y también hay veces que nos sorprende con imágenes como la última que ha subido de su radical cambio de look.

Selfie, Francesc Boix, preso 5.185, fotógrafo. #ElfotógrafodeMauthausen by #Martargarona #rodaryrodar

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

El actor ha subido una foto en la que le vemos completamente rapado y nos preguntamos, ¿por qué? Sí hay algo que nos encante de él es su negra cabellera, que ha dejado más larga o más corta dependiendo de los personajes que debía interpretar o de su gusto personal. Pero, esta vez, ha preferido cortar por lo sano y raparse prácticamente al cero.

Por lo que entendemos en su foto es que el actor está inmerso en un rodaje y por eso ha tenido que sacrificar su estupendo pelazo y deshacerse de él por completo. A pesar de que el cambio ha dividido a sus fieles fans, nosotras pensamos que le queda bastante bien y que le da un toque -más si cabe- de chico malo. Y ahora te hacemos la siguiente pregunta: ¿a favor o en contra del cambio?

Te puede interesar:

Instagram Famosos Cambio de look
Loading...