Silvia Abascal, portada de InStyle octubre

La maravillosa actriz, que este mes de octubre protagoniza nuestra portada, nos habla de su trayectoria y de su estilo de vida mientras sonríe ante la cámara de nuestro fotógrafo. Descubre a la protagonista de nuestro último número.

Actualizado el

Para ser portada de octubre, tienes que ser toda una estrella del otoño como lo es ella, Silvia Abascal. Por eso, este mes ella es la protagonista de nuestro nuevo número, por su trayectoria, por sus experiencias, por todo lo que tiene que contar y por su estilo personal y por su belleza natural.

Tras el éxito fulminante que tuvo Ma Ma, todo parece apuntar a que viene otro del mismo tamaño, con La catedral del mar, su próxima superproducción. Ante ello, Silvia se siente motivada con este proyecto, basado en el best seller de Idelfonso Falcones, y nos da algunas pistas sobre los primeros rodajes. Lamentablemente, tendremos que esperar hasta enero de 2017 para poder disfrutarla proyectada en la gran pantalla. Además, nos habla de su positiva recuperación, de su camaleónico estilo y de cómo es capaz de pasar de elegante a cañera en cuestión de segundos.

La empezamos a seguir en Instagram hace poco, bajo el nombre de usuario @silviaabascal, y podemos verificar lo que ella misma nos confesó: “En mi cuenta no veras selfies ni ‘morritos’. No va nada conmigo.” A Silvia lo que le gusta es hablar de su trabajo, promocionarlo y demostrar su amor por el a través de una red social que para ella es “muy libre”.

Además, la actriz se abre y nos cuenta un poco más sobre el problema cerebrovascular que tuvo hace 5 años y de cómo ha ido evolucionando positivamente. Lo cual la llevó a adentrarse de nuevo en el teatro y en producciones cada vez más ambiciosas: “Me gusta elegir cosas que me reten”.

Sus looks de otoño, la sesión de fotos y la entrevista completa la podrás encontrar en el número de octubre, a la venta el día 20 de septiembre.

Te puede interesar:

portadas InStyle making of
Loading...