Luz Cipriota, ¿La nueva novia de Andrés Velencoso?

Parece que esta joven ha sacado de la lista de solteros de oro al guapísimo modelo por el que muchas aún suspiramos.

Actualizado el

1-6
Luz Cipriota novia Velencoso 05. Luz Cipriota, la nueva chica por la que suspira Andrés Velencoso

1 / 6

Luz Cipriota, la nueva chica por la que suspira Andrés Velencoso

Los rumores apuntan a que ella ha sido capaz de sacar a Andrés Velencoso de la lista de los solteros de oro de 2017. Pero, ¿quién es ella? Actriz, bailarina y cantante argentina que no es muy conocida dentro de nuestras fronteras, pero que ya ha logrado convertirse en la chica más odiada del momento. Sí, muchas soñábamos con que el modelo se enamorara de nosotras, pero posiblemente su corazón ya lo ha ocupado esta argentina.

Instagram @cipriotaluz
Luz Cipriota novia Velencoso 02. De visita (¿turística?) en Madrid

2 / 6

De visita (¿turística?) en Madrid

Parece que todas las alertas han sonado cuando Luz Cipriota compartía en su Instagram fotos suyas en España. Sí, la actriz ha estado recorriendo diferentes enclaves de nuestro país, entre los que se encontraban Tossa del Mar, localidad gerundense que vio nacer a Andrés Velencoso. Pero además ha recorrido otros lugares como Barcelona, Madrid y Salamanca. 

Instagram @cipriotaluz
Luz Cipriota novia Velencoso 01. Una reconocida actriz argentina, muy camaleónica

3 / 6

Una reconocida actriz argentina, muy camaleónica

Ella es muy famosa dentro del país latinoamericano gracias a su repertorio de actuaciones. Pero no solo por eso es una de las caras más reconocidas de Argentina. Su matrimonio fugaz con el músico Dante Spinetta ha hecho que su nombre apareciera en la prensa rosa. 

Instagram @cipriotaluz
Luz Cipriota novia Velencoso 03. Luz Cipriota, la actriz más envidiada del momento

4 / 6

Luz Cipriota, la actriz más envidiada del momento

Después de Úrsula Corberó y de su fugaz relación con la it girl italiana Ginevra Rossini, Luz Cipriota ha pasado a ser nuestra enemiga número uno ya que ha conseguido enamorar a uno de nuestros hombres favoritos made in Spain. Aunque aún son rumores, alguna que otra revista del corazón ya se ha hecho eco de las primeras fotografías de ambos juntos, paseando de la mano.

Instagram @cipriotaluz
Luz Cipriota novia Velencoso 06. Idílicas vacaciones en Cuba

5 / 6

Idílicas vacaciones en Cuba

Gracias a estas imágenes, vemos que Luz Cipriota, además de tener una increíble belleza natural, tiene un cuerpo para quitar el hipo. Cosa que nos hace envidiarla aún más, si esto fuera posible.

Instagram @cipriotaluz
Luz Cipriota novia Velencoso 04. Toda una caja de sorpresas

6 / 6

Toda una caja de sorpresas

Parece que la actriz y cantante argentina va a dar mucho que hablar durante estos días y que, posiblemente, se convierta en una de las protagonistas de nuestro país en 2018.

Instagram @cipriotaluz

Cuando el río suena, agua lleva. Y es que ya son muchas las miradas que apuntan a que Andrés Velencoso podría volver a estar enamorado. Después de una corta relación con la it girl italiana Ginevra Rossini, todo apunta a que hay una nueva mujer que le ha robado el corazón. Sí, por fin tenemos una nueva enemiga a la que odiar y esa es Luz Cipriota.

Actriz, modelo y cantante argentina, esta mujer todoterreno ha cumplido el sueño de muchas y muchos de nosotros: conquistar al guapo y apuesto modelo. Y es que, los rumores de esta presunta relación cada vez son más fuertes, apuntando a que Velencoso y Cipriota están en el mejor momento de su relación, compartiendo viajes y momentos únicos. Y nos hemos dado cuenta a través de Instagram, donde ambos han cruzado likes, comentarios y han compartido fotos en el mismo lugar, pero sin aparecer juntos (como la que te enseñamos a continuación: Andrés ha subido un vídeo tocando el mismo piano que Luz, aunque solo podrás verlo si sigues al modelo ya que su cuenta de Instagram es privada). Parece que este hecho se ha convertido en el modus operandi del modelo, quien hizo lo mismo con Úrsula Corberó mientras duró su relación.

I just call to say I love u ✨

Una publicación compartida de Luz (@cipriotaluz) el

Aún no hay nada confirmado, pero quizás, muy pronto y después de tanto rumor, se animen a dar un veredicto que nos aclare si Andrés Velencoso será, o no, un soltero de oro en 2018.

Te puede interesar:

modelos Famosos pareja Actrices
Loading...