La ciudad de Nueva York ha tenido el placer de acoger, un año más, los premios Gotham, dedicados al cine independiente. Una alfombra roja llena de caras muy conocidas a nivel internacional fue la perfecta apertura para la posterior ceremonia. En ella hubo tres actrices que brillaron por encima del resto: Reese Witherspoon, Margot Robbie y Nicole Kidman supieron cómo sacarle provecho a los vestidos con más brilli brilli de la temporada. Y ninguna de ellas defraudó.
Para la ocasión Nicole Kidman apostó por un vestido en azul metalizado de la firma Altuzarra que nos ha dejado sin palabras. Pero cuando pensábamos que ya nadie podría superarla, apareció Reese Witherspoon, quien brilló con un clásico vestido negro con detalles dorados, firmado por Oscar de la Renta. Y ya, por último, para poner el broche final más impresionante, tenemos a la actriz Margot Robbie con un vestido de Saint Laurent en negro y con lentejuelas que nos ha quitado el hipo.
Sin duda, estas tres actrices nos han dado las claves de cómo brillar con estos tres vestidos de fiesta, con tres opciones perfectas para que nos inspiremos y le saquemos el máximo partido a los brillos esta Navidad. Y es que todo lo que necesitas para convertirte en la estrella, lo tienes aquí.