Seguro que más de una vez te has preguntado qué hacen las celebrities para lucir su belleza y estar siempre impecables. ¿Qué comen? ¿Qué ejercicios hacen? ¿Cuáles son sus secretos mejor guardados? Judit Mascó nos cuenta sus trucos para mantenerse siempre perfecta.
"La edad no me preocupa tanto, pero tener buen aspecto y estar saludable sí. Ahora me siento más segura, me lanzo y hago que las cosas pasen, no espero", confiesa la modelo. Es una mujer multitask: modelo, presentadora, madre. Y aunque abandonó las pasarelas internacionales en 1995, no ha dejado de trabajar desde entonces. Y con 48 años luce más guapa que nunca.
Con el paso del tiempo ha aprendido que es importante cuidar el cuerpo y la mente. Medita, practica yoga y desconecta en la montaña. "Siempre hago estiramientos de columna, mi rutina de yoga, hidrato mi piel y pelo a conciencia y bebo agua en ayunas y antes de las comidas", confiesa.
Judit también sabe disfrutar de los pequeños placeres de la vida. "Me relajan el yoga y la meditación, además de quedar con mis amigas y charlar, o leer una buena novela. Los fines de semana me gusta ir a la montaña a practicar nordic walking, ya que el contacto con la naturaleza me da energía y me hace sentir feliz", añade.
Su rutina de belleza incluye ir cada diez días a su centro de estética de confianza. ¡Ojo! Sabemos cuál es: se llama Oxigen y está en Barcelona. Los tratamientos favoritos de la modelo son los masajes drenantes, los corporales y las hidrataciones faciales.
No nos sorprende que Judit Mascó esté más guapa que nunca. Ha apostado por una vida equilibrada y sana. "Siento que me queda mucho por hacer. Tener curiosidad, inquietudes y objetivos es lo que mantiene mi equilibrio", concluye.
No esperes mas e inspírate en los trucos de belleza de Judit. ¡Lucirás más guapa que nunca!