Los tres maravillosos vestidos de invitada que Jessica Chastain lució en los TIFF

El festival de Toronto ha dado para mucho y nos ha dejado 'looks' tan maravillosos como los que te mostramos a continuación.

Actualizado a

1-10

1 / 10

Jessica Chastain, con un espectacular vestido rojo

La actriz confía en Zuhair Murad para deleitarnos con este maravilloso vestido rojo.

Gtres

2 / 10

Azul noche con 'strass'

La sensualidad y la elegancia se unen con este espectacular vestido azul noche. De Prada.

Gtres

3 / 10

El perfecto vestido coctel

Y en la fiesta de InStyle nos volvió a sorprender con otro vestido perfecto de invitada, con un diseño mucho más original, pero sin perder la elegancia que le caracteriza.

Gtres

4 / 10

Nicole Kidman

De Valentino Fall 2017.

Gtres

5 / 10

Jennifer Lawrence

De Dolce & Gabanna.

Gtres

6 / 10

Julienne Moore

De Christian Dior.

Gtres

7 / 10

Emma Roberts de blanco...

Gtres

8 / 10

... y de negro

Gtres

9 / 10

Lady Gaga de negro

Parece que la actriz sigue afincada en el estilo sobrio.

Gtres

10 / 10

Lady Gaga vuelve a las andadas

Pero poco ha tardo en ser la reina del excentricismo.

Gtres

Si los mejores looks del Festival de Venecia te supieron a poco, no hay de que preocuparse porque, inmediatamente después, el Festival de Toronto ha vuelto a reunir a los mejores actores y actrices de Hollywood para que, nuevamente, nos deleiten como solo ellos saben hacerlo.

Si en Venecia nos enamoramos del vestido estilo bailarina y con falda de plumas que llevó Penélope Cruz sobre la alfombra roja, esta vez, no nos hemos podido resistir a alabar la elegancia y el buen gusto de Jessica Chastain en tres de sus looks que son una auténtica delicia.

La actriz, perfecta en cada aparición pública que tiene, ha sido una auténtica fuente de inspiración gracias a tres joyas convertidas en vestido que querrás llevarlas en la próxima boda que tengas. Y si no tienes ninguna a la vista, estarás deseando que te inviten a una por primera vez en la vida.

La actriz brilló enfundada en un vestido rojo que parece sacado de un cuento de princesas y que será la forma perfecta de ser el centro, como bien lo hace ella en la alfombra roja del TIFF. El diseño, como no podía ser de otra manera, pertenece a Zuhair Murad y es una joya en todos los sentidos.

El segundo vestido, de corte más ceñido y mucho más femenino se postula como uno de looks más perfectos que le hemos visto a la actriz hasta el momento. En azul marino, con abertura en el escote y pedrería en la zona de los hombros y el busto, el vestido de Prada ha sido, también, todo un acierto con el que la actriz ha conseguido acaparar todo los flashes.

Y por último, una opción mucho más divertida, llena de color, pero sin perder esa elegancia que le caracteriza, fue la que llevó Jessica a la fiesta que InStyle ofreció en pleno Festival. Allí la actriz confió en un vestido de coctel, negro, con transparencias en las mangas y lleno de bordados multicolores que le favorecían mucho.

Pero no solo ella ha sido capaz de inspirarnos, también lo han conseguido muchas otras actrices como Emma Roberts o Jennifer Lawrence quien también se han paseado y han brillado en la alfombra roja del Festival de Toronto.

Te puede interesar:

Cine Festivales alfombra roja looks de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?