Tan solo hemos tenido que echar un vistazo a los looks de moda que hemos visto esta pasada noche en la cena benéfica de la Dior Gugghenhein International Gala 2017 para saber qué queremos llevar estas fiestas navideñas (con permiso del vestido de terciopelo perfecto que acaba de lucir Vanesa Lorenzo y nos ha conquistado). Y tres de nuestras actrices preferidas, Naomi Watts, Kate Mara y Kirsten Dunst, nos han dado las claves de las prendas perfectas para los días de fiesta que vendrán. Y es que, una vez más, el derroche de elegancia sobre la alfombra roja ha sido admirable.
Cada una en su estilo y cada una con un vestido distinto, hemos aprendido que estas Navidades podemos estar perfectas en diferentes colores y con diferentes prendas y acabados. Por ejemplo, la actriz Naomi Watts ha apostado por uno de los diseños más originales de Dior y con el que nos propone que le demos un giro al típico vestido negro. Ella ha escogido un look muy lady, de estilo camisero, con plumeti en el escote y un bordado de colores en la zona central del pecho. Una muy buena opción si quieres ser el centro de atención de cualquier fiesta.
Jugando con el mismo color, pero con una apuesta mucho más sobria y elegante, Kirsten Dunst nos ha convencido de que su vestido es el acertado para las que buscan una prenda versátil y todoterreno y así encontrar el vestido negro, de fondo de armario, con el que triunfar en las próximas citas formales.
Pero no solo el negro es una apuesta ganadora para estas Navidades. Kate Mara ha apostado por el amarillo, uno de los colores tendencia de este otoño-invierno. Se lo hemos visto a infinidad de famosas y es lógico que sea una firme propuesta para los días que vendrán.
Cada una en su estilo y con 3 propuestas totalmente apetecibles, nos hemos dado cuenta que ya ha llegado el momento de empezar a confeccionar nuestros looks de diciembre.