Los regalos que dieron a los asistentes a los Grammy harán que te mueras de envidia

Además del deseado gramófono dorado, recibieron TODO esto.

DON EMMERT/Getty Images
DON EMMERT/Getty Images

Actualizado el

Si creías que el gramófono dorado con el que todos los que se pasearon por la alfombra roja de los Premios Grammy 2018 soñaban, era lo único que se llevaban a casa las afortunadas estrellas, espera a ver todos los regalos adicionales con los que les han premiado este año.

Una empresa de marketing de Los Ángeles, Distinctive Assets, trabaja con una tonelada de marcas que han estado presentes en la bolsa que todos quieren. Y entre los ensayos generales, las estrellas se detuvieron para disfrutar de los lujosos obsequios que muy pronto recibirían. Y digamos que definitivamente que todo es muy surrealista, pero lo deseamos con todas nuestras fuerzas. Si la tuviéramos en nuestro poder, encontraríamos un poco de todo: desde joyas elegantes hasta cinturones que adelgazan. Entonces, ¿qué hay exactamente dentro? Bueno, la lista de productos que podemos encontrar es un tanto larga y singular:

El anillo inteligente McLear, que le permite tocar y pagar mientras viajas, por lo que no es necesario llevar encima la cartera.

Alpha Priority Worldwide ofrece transporte de lujo VIP desde o hacia el aeropuerto.

Grosse Japan crea joyas de fantasía ganadoras de premios que tal vez recuerdes como las que usó Greta Garbo.

Happiest Tee destaca su destino favorito con camisetas de lujo mientras participa con Stands (la comunidad de recaudación de fondos).

Flowers Lane crea velas de lujo para destinos que usan fragancias para capturar el espíritu de su país favorito.

LumiDiet utiliza tecnología LED incorporada en un cinturón para descomponer y quemar células de grasa abdominal en nuestro cuerpo.

Oxygenetix es una base curativa que no obstruirá tus poros y que incluso Kourtney Kardashian jura haberla usado.

Las joyas de Tanzania Safi Kilima usan las piedras de tanzanita en todos los diseños de joyería. Las celebities se llevaron a casa uno de los brazalete de cinco piedras preciosas a casa.

Regalos premios Grammy

Paquete de belleza y bienestar Sixth Sense Labs para ayudar a desintoxicar el cuerpo y prevenir el proceso de envejecimiento.

Smile Direct Club hace fundas invisibles que enderezan los dientes sin una visita al dentista y el sistema de blanqueamiento hace que tu sonrisa sea de un blanco perfecto.

Regalos grammy

Solsitice Sunglassess ofreció gafas de sol de lujo famosas con Polaroid Eyewear.

Epiphone creó guitarras personalizadas para las estrellas.

WowWee presentó a las celebs el juguete más popular de la temporada cubierto de cristales brillantes.

Premiso grammy

Y esto es solo un fragmento de los mejores regalos ya que estaríamos aquí todo el día hablando de todos los que recibieron ya que, a esta lista, le podemos sumar unos 60 más. ¡Qué envidia!

Te puede interesar:

Premios Grammy Famosos Cantantes regalos
Loading...