¿Quién dijo que las celebrities nunca tienen un mal día? Eso es porque aún no has visto nuestra sección de peores vestidas de la semana. Y es que estar perfecta los 365 días del año cuesta a cualquiera, incluso a nuestros referentes de estilo. Aunque también hay que reconocer que muchas de ellas, ya son habituales en esta sección.
Si de combinaciones imposibles hay que hablar, las Kardashian son las reinas de esta máxima. Como cada semana, una o incluso más de una, se convierten en habituales de esta sección, con sus looks cuanto menos extravagantes, llenos de incoherencias y errores, que no dejan indiferentes a nadie. Y a pesar de tener fieles seguidoras, esta semana dos de los pesos pesados de esta familia han vuelto a adentrarse en nuestra lista.
Una de las que también se caracteriza por su extravagancia es la cantante Rihanna. Ella siempre es demasiado original en todos sus looks, pero es algo habitual y algo que sus más fieles seguidoras adoran. Pero esta semana la de Barbados ha rizado el rizo con una combinación de colores, estampados y estilos que sobrepasa la originalidad y se convierte en algo incomprensible.
Los estampados han hecho que esta semana dos actrices estadounidenses hayan errado en sus looks. Y es que, a pesar de darle ese toque it a nuestro estilismo, cuando se abusa de ellos, podemos caer en el fallo de no saber cómo llevarlos bien. Es lo que les ha pasado a la cantante y actriz Demi Lovato y a Pamela Anderson. En ellas encontraremos lo que no hay que hacer con los print que arrasarán esta primavera.
Y no solo ellas han cometido errores que querremos olvidar: recorre de principio a fin nuestra galería y descubrirás quiénes han sido las peores vestidas y quién se lleva el top 1 de desastre fashion de la semana.