El mundo de la música al completo se dio cita anoche en una gala ya célebre. Katy Perry, como maestra de ceremonias, fue una de las más esperadas y de las más buscadas en el photocall, aunque no sólo ella eclipsó el escenario de los MTV Video Music Awards 2017.
Una vez más, una entrega de premios significa que disfrutaremos de una alfombra roja con los mejores looks que jamás hayamos soñados. Y la de los VMA no iba a ser menos. Katy Perry, la cantante más buscada en el photocall sorprendió a todo el mundo enfundada en un perfecto vestido blanco, con cola y escote asimétrico, del diseñador Stephan Rolland. Un diseño que muchas de nosotras hemos deseado tener en nuestro armario nada más verlo. Además, la cantante lo complementa con unos pendientes en tamaño XXL, tendencia aún vigente.
Pero Katy Perry no es la única que nos ha enamorado. Cantantes como Demi Lovato o Vanessa Hudgens también sacaron sus mejores galas para sorprendernos en una de las alfombras rojas más excéntricas del mundo. La primera confió en el saber hacer del diseñador Zuhair Murad y la segunda acaparó todos los flashes con un vestido rojo con transparencias y volúmenes de Yanina Couture.
Sigue siendo la interminable listas de aciertos que anoche tuvieron las famosas en esta alfombra roja. Pero sin duda tenemos que alabar el look low cost de Joan Smalls, ataviada con un vestido de estilo americana de H&M Studio.
Aunque como en toda alfombra roja, hay famosas que no nos encantaron tanto y que pusieron la nota disonante en este despliegue de alta costura y buen gusto. Entre ellas, Nicki Minaj o Pink que volvieron a poner su estilo personal y diferente a su look, que a veces no nos convence del todo.
Aún así, todas ellas nos inspiran y nos dan las claves de cómo serán los vestidos y looks que querremos llevar en nuestras citas más importantes.