Victoria Beckham cumple 43 años, una ocasión perfecta para recopilar algunos de los estilismos más acertados (y de los más desastrosos) que nos ha dejado durante su carrera. La diseñadora (ex miembro de las Spice Girls y actriz y modelo ocasional) celebra su día en uno de los mejores momentos de su vida profesional.
Su carrera como diseñadora avanza, cada vez más asentada, con grandes triunfos. Se ha convertido en una de las firmas indispensables de las alfombras rojas (actrices como Kate Winslet o Scarlett Johansson) lucen de forma habitual sus piezas, diseñó el vestido de novia de su amiga Eva Longoria y se postula como una de las favoritas para confeccionar el vestido de novia de Pippa Middleton.
Un trabajo que conquista a las celebrities y a la crítica (ha recibido varios premios como el de Mejor Diseñador del Año en los British Fashion Awards de 2011). La propia Victoria suele lucir sus prendas y es una de las favoritas en las redes sociales para los looks de inspiración, especialmente para el día a día. Líneas sencillas, rectas, piezas de corte geométrico, estampados discretos y cortes muy trabajados; son algunas de las claves del estilo de Victoria (y de su firma de moda). Una aventura que comenzó en 2006 y que se vende ya en 60 países.
Frente a este estilo depurado y (casi siempre) impecable, durante sus primeros años de vida pública su outfits era más atrevidos, sexys y llamativos. Una evolución en la que también hemos podido ver los cambios de peinado de la Spice Posh. Fiel a la media melena (en diferentes versiones) es el corte más favorecedor para su tipo de rostro, ha probado suerte también con un estilo pixie (ideal) y con las melenas XL gracias a las extensiones. Cambios de corte y de color, ya que se han podido apreciar su paso del moreno, al rubio, pasando por castaños y mechas californianas.
El estilo de la mujer de David Beckham ha sufrido muchos vaivenes como repasamos en nuestra galería, aunque sin duda según finalizaba su carrera musical, mejor crecía su estilo personal. Analiza los looks de la diseñadora y elige tus favoritos. ¡Muchas felicidades Victoria!