Esta semana, del 7 al 13 de noviembre, ha estado repleta de eventos VIP, los cuales se han presentado como los escaparates perfectos de cara a las tendencias por las que las celebs están optando esta temporada. Lo que ha quedado más que claro es que el negro más elegante y sobrio vuelve a ser la tendencia estrella en los eventos nocturnos, sobre todo en vestidos con gran caída y detalles algo sugerentes. En los pies, siguen mandando los stilettos más tradicionales y las sandalias sencillas que alarguen tus piernas hasta el infinito, que les hagan justicia. Así lo hacía Emma Stone durante la fiesta Miss Golden Globe Instyle, celebrada en Los Ángeles.
No obstante, Michelle Monaghan (también invitada a dicha velada) rompía con la monotonía de los colores más oscuros y se apoderaba de otra de las grandes tendencias de temporada: la inspiración lencera. La actriz se arriesgaba (y ganaba) con un vestido tipo camisón en seda blanca que lució con mucha personalidad y potencia.
Hailey Baldwin, como cada semana, se presenta como una de las modelos más sexies del momento, siempre presumiendo de cuerpo 10 a través de diseños tan ceñidos como el de esta semana. Sus infinitas piernas también fueron resaltadas con unas delicadas sandalias tipo metalizadas (otro de los hits del otoño).
También Emma Roberts optaba por los colores militares más acordes a la estación, pero en clave street-style. La actriz, que nos ha acostumbrado a su personal y favorecedor estilo boho, opta por los petos y los tops estampados debajo. Además, incluía un elemento lady con sus bailarinas en estampado de leopardo.
Y no nos olvidemos del estilo deportivo, el cual también viene pisando fuerte estos días; al igual de su abanderada, Karlie Kloss. La top combinaba el street-style neoyorquino con una chaqueta tipo béisbol de una forma muy sofisticada, casual y cómoda para el día a día.
Ya sabemos qué tendencias se coronan esta semana, pero... ¿Quién se sitúa en el puesto número 1 del ranking? Sube hasta la galería y descúbrelo.