Los 10 mejores looks de la semana (del 11 al 17 de septiembre)

¡Esta semana no hemos parado de ver 'looks' radiantes! Gracias, sobre todo, a la New York Fashion Week.

Actualizado a

1-10

1 / 10

Top 10: Hilary Duff

Si no sabes cómo combinar tus tops 'off the shoulders' este otoño, aquí tienes a la cantante adaptándola a su armario de nueva estación.

2 / 10

Top 9: Selena Gómez

Una bomber como la de Selena te salvará de cualquier apuro fashion. Palabrita.

3 / 10

Top 8: Rihanna

El total look vaquero es la tendencia que arrasará este otoño. Ficha las claves de cómo llevarlo y dale un toque extremo como hace la excéntrica cantante.

4 / 10

Top 7: Eva Longoria

Si te encantan los vestidos ladys, aquí tienes una propuesta perfecta para el otoño, made in Eva Longoria.

5 / 10

Top 6: Victoria Beckham

Las camisetas blancas de algodón con algún estampado o frase serán los básicos otoñales de este año. Las famosas lo saben y no dudan en usarlas siempre que pueden.

6 / 10

Top 5: Chrissy Teigen

Y si te preguntabas qué color dará mucho que hablar para el fin de este verano, ese es el amarillo. No te podrás resistir.

7 / 10

Top 4: Halle Berry

Nos encanta este conjunto tan sencillo pero excepcional que lleva la actriz durante el Festival de Toronto. Con maxi escote incluido que le queda de fábula.

8 / 10

Top 3: Sara Sampaio

No hay mejor combinación para el entretiempo que un jersey oversize, shorts y botines. Y para muestra, el look de la modelo.

9 / 10

Top 2: Angelina Jolie

Si nunca te habías planteado llevar un total look en camel, es porque aún no habías visto el de Angelina Jolie. ¡Espectacular!

10 / 10

Top 1: Miranda Kerr

Con un trench negro extra largo, falda verde ajustada, top blanco, botas mosqueteras y mini bolso, la modelo ha conseguido crear el perfecto look otoñal que todos queremos imitar... ¡Ya mismo!

Las temperaturas ya han comenzado a bajar y lo que antes eran más de 30º ahora nos cuesta alcanzar, si quiera, los 20º. Por eso ha llegado la hora de estrenar chaquetas, presumir de botines nuevos y desempolvar del armario los jerséis tan calentitos que tanto amamos. Sí, prácticamente ya le estamos dando la bienvenida al otoño.

Pero sabemos que es difícil volver a ponerse la ropa de abrigo y más después de estar vistiendo con vestidos, faldas y tops sencillos. Ahora necesitamos llevar más prendas y debemos aprender a combinarla entre ellas. Pero que no cunda el pánico, para eso están nuestras celebs de cabecera que, gracias a la Semana de la Moda de Nueva York, nos han dado las claves de cómo hacer la transición perfecta entre verano y otoño.

Sí, tenemos que aprender del look de nuestra ganadora, por ejemplo. Miranda Kerr nos dice cuáles son los básicos de fondo de armario que todas tenemos para sobrevivir, con elegancia y buen gusto, a los primeros días de frío. Pero no solo ella. Si aún te resistes a quitarte los short vaqueros, pero las temperaturas parecen ponértelo difícil, es porque debes rendirte a la clase de estilo de Sara Sampaio. La modelo ha convertido en un jersey de lana oversize en el básico de esta estación.

Pero no solo ellas, Angelina Jolie, Victoria Beckham o Eva Longoria, entre otras nos dan su particular visión de las prendas estrella del cambio de estación y, sobre todo, a saber cómo combinarlas con mucho acierto y un toque personal, 'made in celebrity'.

Te puede interesar:

Festivales alfombra roja looks de moda street style Famosos New York Fashion Week Desfiles Celebrities
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?