Los 10 mejores looks de la semana (del 30 de octubre al 5 de noviembre)

'Winter is coming' y por eso necesitas toda esta inspiración para conquistar el asfalto a golpe de estilo.

Actualizado a

1-10

1 / 10

Top 10: Selena Gómez

Los zapatos blancos están más de moda que nunca esta temporada. Y para confirmarlo tenemos el último look de Selena, que combina este popular accesorio con un total denim muy apetecible. Si no sabías cómo llevarlos, ya no tienes excusa.

Gtres

2 / 10

Top 9: Naomi Watts

Los básicos que te salvarán de cualquier apuro este invierno los ha llevado todos en este look la actriz estadounidense. Así que ya no podrás decir que el frío te ha pillado de imprevisto. 

Gtres

3 / 10

Top 8: Nicky Hilton

Di sí al print animal. Es el consejo que nos da la hermana mayor de las Hilton con este look básico pero perfecto para los días de frío que vendrán.

Gtres

4 / 10

Top 7: Kendall Jenner

Sí, ella ya ha llevado las botas más brillantes de esta temporada. Y si tú también eres fan del estilos Kardashian, entonces no te podrás resistir a imitar el outfit que lució Kendall en su 22 cumpleaños. 

Gtres

5 / 10

Top 6: Jessica Biel

Los abrigos de cuadros son la prenda clave del invierno. Y no te lo decimos solo nosotros, ya son muchas las famosas que se han rendido a ellos gracias a la bajada de las temperaturas. La última en rendirse a ellos a sido Jessica Biel, pero seguro que veremos a muchas más.

Gtres

6 / 10

Top 5: Gigi Hadid

El total black es la mejor opción para las noches más elegantes del invierno. Toma nota de cómo llevarlo como una experta gracias al estilismo con el que nos sorprendía esta semana Gigi Hadid.

Gtres

7 / 10

Top 4: Kate Hudson

Los monos son también para el otoño-invierno. Si no te habías replanteado esta prenda como básico en los días más fríos del año es porque aún no habías visto el que luce Kate Hudson. ¡Espectacular!

Gtres

8 / 10

Top 3: Rita Ora

Combinar chaqueta, falda y zapatos nunca ha estado tan de moda pero nos enamoran este tipo de estilismos como el que lleva la cantante. Inspiración 100% otoñal.

Gtres

9 / 10

Top 2: Mila Kunis

Las botas mosqueteras rojas son la mejor opción para darle un toque arriesgado y sensual a tus looks de street style. Las famosas no paran de llevarla y nos encanta los outfits que nos dejan, como este espectacular de Mila Kunis.

Gtres

10 / 10

Top 1: Hailey Baldwin

No olvides que para ir elegante y no pasar frío necesitas un perfecto de cuero este otoño. Y combinarlo tan bien como nuestro look ganador de esta semana, protagonizado por la modelo Hailey Baldwin.

Gtres

El frío ha llegado y necesitas encontrar inspiración como sea para confeccionar tu nuevo armario. Tranquila, esta semana nuestras famosas de cabecera nos han dado la mejor master class habida y por haber, combinando las prendas que más de moda están en este mismo instante.

Botas mosqueteras rojas, cazadoras de cuero, los zapatos blancos,... En definitiva, muchas de estas tendencias que han llevado las celebs durante estos siete días ya tienen un hueco privilegiado en nuestro armario o zapatero y a partir de ahora lo tendrán en nuestros street styles.

Te puede interesar:

Estilo looks de moda street style Famosos Estilismos Celebrities
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?