Los 10 mejores looks de la semana (del 19 al 25 de febrero)

La semana de la moda de Milán ha sido uno de los puntos claves de esta semana donde las famosas han brillado con los mejores looks 'ever'. ¡Fíchalos!

Actualizado el

1-10
Selena-Gómez. Top 10: Selena Gómez

1 / 10

Top 10: Selena Gómez

El look sporty arrasa entre nuestras celebs. Muestra de ello ha sido el último look que ha llevado Selena Gómez, que nos ha enseñado a cómo combinar a la perfección una sudadera blanca con leggings negros y no parecer que acabas de salir del gimnasio.

Gigi-Hadid. Top 9: Gigi Hadid

2 / 10

Top 9: Gigi Hadid

El estilo de nuestras famosas es una gran fuente de inspiración para nuestro día a día. Ejemplo de ello ha sido el último look con el que Gigi Hadid se proponía conquistar el asfalto y con el que nos demuestra que sigue siendo la reina absoluta del street style. Para la ocasión, la modelo ha decidido combinar todas sus prendas vaqueras, en diferentes colores y culminar el look con una camisa de cuadros en tono mostaza. Además, los zapatos con maxi plataforma y las gafas de sol retro, tan habituales en ella, son el toque definitivo de estilo millennial.

Hailey-Baldwin. Top 8: Hailey Baldwin

3 / 10

Top 8: Hailey Baldwin

Los cuadros han sido el estampado más viral de todo el invierno pero, ¿qué pasará con ellos en primavera? Si crees que van a pasar a mejor vida estás muy equivocada. Para esta nueva estación se transforman y se van a llevar como lo ha hecho Hailey Baldwin hace apenas unas horas. La modelo e it girl nos ha propuesto que llenemos de color este print y lo convirtamos en el protagonista de nuestros trajes y... voilà!Ya tienes todo para seguir estando a la moda.

Barbara-Lennie. Top 7: Barbara Lennie

4 / 10

Top 7: Barbara Lennie

La actriz confía en un total look en el que el traje es el protagonista indiscutible. ¡Y nos ha enamorado!

Rita-Ora. Top 6: Rita Ora

5 / 10

Top 6: Rita Ora

Sus combinaciones imposibles la mayoría de las veces son MUY acertadas, como en esta ocasión. La combinación de estampados nos ha conquistado y la queremos llevar, tal cual, en cuanto empiece la primavera. 

Alicia-Vikander. Top 5: Alicia Vikander

6 / 10

Top 5: Alicia Vikander

'Nunca digas nunca'. Escucha bien este mantra e interiorízalo. Porque en moda es algo básico. Las tendencias más extrañas, las mezclas más surrealistas y prendas de todo tipo pueden convertirse en tu nuevo must. Y esta vez Alicia Vikander nos lo demuestra con una combinación de colores que jamás pensaste que llevarías: negro y marrón.

Jennifer-Lawrence. Top 4: Jennifer Lawrence

7 / 10

Top 4: Jennifer Lawrence

El abrigo color camel es uno de nuestros básicos preferidos de fondo de armario, por eso necesitamos saber cómo combinarlo a la perfección. Y para no fallar, nada mejor que la master class que nos ha dado Jennifer Lawrence. La actriz ha elegido el rojo como color complementario. Y el resultado ha sido perfecto. Por eso, si aún no lo tienes en tu poder, no dudes en hacerte con él.

Rosie-Huntington-Whiteley. Top 3: Rosie Huntington-Whiteley

8 / 10

Top 3: Rosie Huntington-Whiteley

Paula-Echevarría. Top 2: Paula Echevarría

9 / 10

Top 2: Paula Echevarría

Somos muy fans del estilo de la actriz. Paula Echevarría es uno de nuestros referentes de street style patrio. Y todo es gracias a looks como este, donde ha sido capaz de combinar una prenda formal y convertirla en un gran look casual, perfecto para conquistar las calles con clase y elegancia. Y es que el traje también se puede llevar con deportivas. El toque it lo ha puesto gracias a la perfecta combinación de este dos piezas con la camiseta más deseada de la primavera pasada, que muchas de nosotras aún tenemos en nuestro fondo armario.

Olivia-Palermo. Top 1: Olivia Palermo

10 / 10

Top 1: Olivia Palermo

¡Alerta! Olivia Palermo nos ha vuelto ha dar una lección que nos va a ayudar mucho para crear nuestros looks primaverales. Sí, la it girl más famosa del mundo nos ha propuesto un estilismo donde los estampados son los protagonistas. Y es que nadie mejor que ella para vislumbrar lo nuevo que está por llegar. Y gracias a ello, hemos descubierto que sí, hay vida más allá de las flores. 

Te puede interesar:

looks de moda street style Celebrities mejor vestidas mejores looks
Loading...