Los 10 mejores looks de la semana (del 5 al 11 de febrero)

El frío y las bajas temperaturas no son problema para nuestras famosas, que nos dejan la dosis de inspiración de cada semana.

Actualizado el

1-10
Top 10: Kendall Jenner

1 / 10

Top 10: Kendall Jenner

La mayor de las Kardashian-Jenner se atreve con todo y lo ha demostrado con este look que aunque, a priori, no parezca muy favorecedor, ella consigue que sea perfecto. Y es que en la mezcla está la clave ya que, gracias a su mini vestido con estampado de cuadros al estilo príncipe de Gales, leotardos verdes y estola de pelo, consigue ser una de las mejores vestidas de la semana. Pero no ha sido la única

Top 9: Rosie Huntington-Whiteley

2 / 10

Top 9: Rosie Huntington-Whiteley

En un perfecto look maquillaje, la modelo nos ha dado las claves de un look nocturno que perfectamente se puede convertir en la mejor opción para convertirnos en la invitada de boda más elegante del lugar. No dudes en apuntar todas las claves, como la cazadora de estilo cropped y satinada que lleva, porque querremos hacernos con una igual. 

Top 8: Hailey Baldwin

3 / 10

Top 8: Hailey Baldwin

¡El sporty chic vuelve con fuerza! Esta primavera va a ser uno de los grandes hits, pero para llevarlo con estilo primero hay que controlar sus claves y Hailey Baldwin las tiene muy claras. La modelo apuesta por un look en rojo luciendo una pieza que sin duda es el gran icono de este estilo: los pantalones a rayas.

Top 7: Elsa Hosk

4 / 10

Top 7: Elsa Hosk

El efecto vinilo sigue causando sensación entre nuestras famosas. Desde que este año viniera con más fuerza que nunca no hemos parado de ver a nuestras celebs preferidas con él. Pero nosotras también nos queremos convertir en expertas y para ello debemos seguir los consejos de la modelo Elsa Hosk. ¡Arrasarás!

Top 6: Doutzen Kroes

5 / 10

Top 6: Doutzen Kroes

Los bolsos son ese accesorio que además de darle un toque de estilo a nuestros looks más sencillos, se convierten en imprescindibles para guardar todas nuestras pertenencias y transportarlas de un sitio a otro. Por eso, los tote-bag, con los mejores aliados para los días de oficina donde casi tenemos que llevar la casa a cuestas. Y la modelo Doutzen Kroes nos propone que lo convirtamos, además, en un básico lleno de tendencia. Por eso ella lo lleva en naranja muy intenso, para levantar e iluminar su total look en azul marino. Una apuesta muy acertada que no tardaremos en copiar.

Top 5: Bella Hadid

6 / 10

Top 5: Bella Hadid

No podemos amar más la combinación de denim y negro de la top. Porque gracias a ella hemos visto mezcladas dos de las tendencias que más están arrasando en estos momentos: el total look denim y los jerséis negros de cuello alto, uno de los básicos necesarios en nuestro armario. ¡Gracias por inspirarnos una semana más!

Top 4: Rachel Weisz

7 / 10

Top 4: Rachel Weisz

Una de nuestras actrices favoritas ha optado por un look sencillo y elegante para una alfombra roja. Y es que a veces, el 'menos es más', es la elección perfecta para dejar a todos con la boca abierta. Y esta vez Rachel Weisz lo ha conseguido con creces. 

Top 3: Rosie Huntington-Whiteley

8 / 10

Top 3: Rosie Huntington-Whiteley

Los abrigos de leopardo es otro básico indispensable en el armario de nuestras famosas. No hay ninguna que se resista a llevarlo y ha conseguir este toque de estilo perfecto que muchas deseamos conseguir. Es perfecto para cualquier look casual y también para las noches de fiesta donde el termómetro marca bajo cero. No te resistas a él y cópiale el look, íntegro, a Rosie Huntington-Whiteley.

Top 2: Sarah Jessica Parker

9 / 10

Top 2: Sarah Jessica Parker

¿Quién dijo que no se podían llevar las prendas con brillos y lentejuelas pasado Nochevieja? Para desmentir este absurdo mito, tenemos como inspiración el último look de Sarah Jessica Parker. La actriz nos propone que iluminemos nuestros estilismos con pequeñas pinceladas. En su caso, ha escogido una camiseta plateada muy brillante que ha combinado a la perfección con unos sencillos vaqueros, un abrigo gris de paño y unos zapatos planos. Pero tienes muchas más ideas para alargar la vida de tus prendas de fiesta, gracias a los consejos de nuestra estilista Sofía de la Cruz. 

Top 1: Victoria Beckham

10 / 10

Top 1: Victoria Beckham

Sin duda, el abrigo camel es uno de nuestros básicos preferidos de fondo de armario, por eso necesitamos saber cómo combinarlo a la perfección. Y para no fallar, nada mejor que la master class que nos ha dado Victoria Beckham. La diseñadora ha elegido el granate y el gris como colores complementarios al camel. Y el resultado ha sido perfecto. Por eso, si aún no lo tienes en tu poder, no dudes en hacerte con él.

Te puede interesar:

looks de moda street style Famosos Celebrities
Loading...