Los 10 mejores looks de la semana (del 26 de febrero al 4 de marzo)

La semana de la moda de París ha tenido mucho que ver en el 'savoire faire' de los estilismos de estos siete días.

1-10
Dakota Johnson. Top 10: Dakota Johnson

1 / 10

Top 10: Dakota Johnson

Los vaqueros crop flared están más de moda que nunca. Y así lo ha demostrado Dakota con un look donde estos jeans son los absolutos protagonistas. Porque esta primavera, estos pantalones sustituirán a todos los que tienes en el armario. Y si no nos crees, tan solo te quedan pocos días para descubrirlo.

Paris Hilton. Top 9: Paris Hilton

2 / 10

Top 9: Paris Hilton

Un total look en negro es una opción salvavidas perfecta para cuando no sabes qué ponerte. Por eso hemos querido incluir este look sport en nuestra lista de mejores looks de la semana para que no nos olvidemos de cómo crear un look de asfalto funcional, cómodo y eficaz. Y es que en eso ha acertado de pleno Paris Hilton.

Salma Hayek. Top 8: Salma Hayek

3 / 10

Top 8: Salma Hayek

Katie Holmes. Top 7: Katie Holmes

4 / 10

Top 7: Katie Holmes

¡Es el momento de llevar sombreros! Y ya nos lo demostró Blanca Suarez, a lo largo de esta semana, convirtiéndolo en el accesorio antilluvia perfecto. Pero ha sido la actriz Katie Holmes la que lo ha combinado a la perfección con su estilismo urbano donde este accesorio le daba el toque de estilo que necesitaba un casual look como el suyo.

Jessica Alba. Top 6: Jessica Alba

5 / 10

Top 6: Jessica Alba

Sencillo, versátil y muy cómodo. Así es el look de Jessica Alba con el que se ha colado en nuestro ranking esta semana. Pero, aunque creas que no es una gran maravilla, es perfecto parea los días de lluvia que vendrán. Además la perfecta combinación de negro y rojo sigue siendo una apuesta ganadora y muy acertada. 

Rita Ora. Top 5: Rita Ora

6 / 10

Top 5: Rita Ora

Un look muy colorido con muchas de las tendencias de la temporada: así recogía su premio Global Rita Ora en Londres. Y es que sus estilismos extremos y sus combinaciones explosivas la han catapultado a ser uno de los iconos de moda más controvertidos del momento. Y siempre consigue dejarnos a todos con la boca (muy) abierta.

Bella Hadid. Top 4: Bella Hadid

7 / 10

Top 4: Bella Hadid

Bella Hadid, una de las más aclamadas de la Paris Fashion Week sobre las pasarelas, nos ha deleitado esta semana con un estilismo de street style que hará escuela. Y es que no hay nada mejor para darle estilo a tus looks que esta combinación de traje chaqueta a cuatro colores: blanco, negro, azul eléctrico y amarillo. Una gran propuesta que nos ha hecho pensar en los trajes que vendrán.

Gala Gonzalez. Top 3: Gala Gonzalez

8 / 10

Top 3: Gala Gonzalez

El total denim también está arrasando en la semana de la moda parisina. Y para demostrarlo, nada como el look de Gala González, una de nuestras influencers más internacionales. La it girl se convirtió en uno de los rostros imprescindibles del front row de H&M deleitándonos con un look que mucha de nosotras no dudaremos en llevar.  

Karlie Kloss. Top 2: Karlie Kloss

9 / 10

Top 2: Karlie Kloss

La modelo esta vez no ha viajado a París, siendo una de las grandes ausencias de esta semana. Pero desde los Estados Unidos se ha propuesto dejarnos lecciones de estilo, donde este traje chaqueta se convierte en la tendencia invernal que también triunfará en primavera. Y es que Karlie Kloss sabe que el tuxedo es uno de los imprescindibles de la temporada y que si lo llevas con cuadros estilo príncipe de Gales, el resultado es de 10, como bien vemos en la imagen.

Ana de Armas. Top 1: Ana de Armas

10 / 10

Top 1: Ana de Armas

La semana de la moda parisina no para. Y aunque las hermanas Hadid sean las absolutas protagonistas sobre las pasarelas y fuera de ellas, hay otras celebs que se han propuesto quitarles el trono de estilo, como lo ha hecho hoy Ana de Armas. La actriz tan popular en nuestro país ha deslumbrado a todo el mundo con un look que es una auténtica maravilla. Y es que el traje chaqueta blanco en tweed, combinado con bolso y sandalias en negro es una fórmula clásica pero muy acertada para convertirse en la más elegante y guapa del evento. Y Ana lo ha conseguido.

Actualizado el

Te puede interesar:

looks de moda mejores looks street style
Loading...