Los 10 mejores looks de la semana (del 22 al 28 de enero)

Esta semana, el rojo se ha convertido en el color protagonista del street style gracias a nuestras 'celebs' favoritas.

Actualizado el

1-10
Jennifer-Garner. Top 10: Jennifer Garner

1 / 10

Top 10: Jennifer Garner

El jersey de rayas es el perfecto básico que no debe faltar en tu fondo de armario. Además, es una de las prendas imprescindibles entre las que debemos tener antes de cumplir 30 años. Y es que es perfecto, como bien nos demuestra la actriz, Jennifer Garner, en su look de street style.

Bella-Hadid. Top 9: Bella Hadid

2 / 10

Top 9: Bella Hadid

Su perfecta combinación del estilo casual y sport de Bella Hadid la convierten en uno de los referentes del street style a nivel mundial. Y esta semana lo ha vuelto a conseguir gracias a este look tan millennial.

Nicky-Hilton. Top 8: Nicky Hilton

3 / 10

Top 8: Nicky Hilton

¡Nos encantan los abrigos en color camel! Son tan versátiles que se sirven para cualquier tipo de look urbano, como bien nos demuestra Nicky Hilton en este estilismo.

Gigi-Hadid. Top 7: Gigi Hadid

4 / 10

Top 7: Gigi Hadid

¿Qué tendrá Gigi Hadid y sus street styles? La top se ha convertido en la fuente de inspiración perfecta cada vez que sale a la calle. Y es que en los últimos años y por increíble que parezca, la mayor de las Hadid no ha repetido ni una sola prenda. ¿Cómo lo hará?

Olivia-Palermo-2. Top 6: Olivia Palermo

5 / 10

Top 6: Olivia Palermo

La it girl por excelencia también se ha rendido al color rojo, dejando un perfecto look de street style, durante la semana de la Alta Costura de París. Y así de bien ha combinado este traje chaqueta con el que inspirarnos.

Reese-Witehrspoon. Top 5: Reese Witehrspoon

6 / 10

Top 5: Reese Witehrspoon

La actriz le da un toque de estilo perfecto a su look en negro, gracias a este bolso de mano de print de leopardo. El estampado más femenino y salvaje con el que siempre acertarás. Palabra de Reese Witherspoon.

Rita-Ora. Top 4: Rita Ora

7 / 10

Top 4: Rita Ora

Otra que se ha rendido a los encantos favorecedores del rojo ha sido Rita Ora. La cantante ha optado por un look muy sexy con los que intuimos es un mono de vinilo en dicha tonalidad. ¡Y nos ha encantado!

Juana-Acosta. Top 3: Juana Acosta

8 / 10

Top 3: Juana Acosta

La actriz protagoniza uno de nuestros looks favoritos de la semana. Nadie como ella para acertar con este traje chaqueta estampado, siendo una de las más elegantes del front row de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid de este año. Sin duda, pura inspiración para los trajes que vendrán esta primavera.

Olivia-Palermo. Top 2: Olivia Palermo

9 / 10

Top 2: Olivia Palermo

Las prendas de pelo sintético son perfectas para darle un plus de estilo a tus looks. Pero si hay una que nos encante por encima de todas, esa es el chaleco blanco que nos mostró Olivia Palermo durante la semana de la Haute Couture de Paris. La it girl por excelencia se cuela, así, dos veces en nuestra lista semanal de mejor vestidas.

 

Nieves-Álvarez. Top 1: Nieves Álvarez

10 / 10

Top 1: Nieves Álvarez

Su elegancia y gusto refinado han hecho que la top española sea la ganadora indiscutible de la semana. Y como no podía ser de otra manera, se ha alzado con la medalla de oro gracias a un total look en rojo combinado con unas botas mosqueteras en negro. ¡Perfecta!

Te puede interesar:

Famosos Celebrities looks de moda street style
Loading...