Los 10 mejores looks de la semana (del 15 al 21 de enero)

¡Atención! Las famosas nos llenan de inspiración esta semana con estos 'outfits' a todo color.

Actualizado el

1-10
Karlie-Kloss. Top 10: Karlie Kloss

1 / 10

Top 10: Karlie Kloss

Los abrigos de plumas son una de estas prendas que más de moda están este invierno. Y no tener uno en nuestro armario ya no tiene excusa que valga. Podemos encontrarlos tanto en firmas de alta gama como low cost y ya lo llevan todas las celebs, como Karlie Kloss que ya es una adepta más de esta tendencia. ¡Es tu turno!

Gigi-Hadid. Top 9: Gig Hadid

2 / 10

Top 9: Gig Hadid

Si quieres el perfecto total look en negro, solo necesitas rendirte al look que Gigi Hadid lleva en la foto. ¿Por qué? Porque la modelo tiene las prendas imprescindibles para que mole mucho: biker de cuero negro con borreguito por dentro, gafas de sol, vaqueros negros rotos y botines en dos colores que son una auténtica pasada. 

Kate-Moss. Top 8: Kate Moss

3 / 10

Top 8: Kate Moss

¿Qué mejor que un total look en negro para celebrar el 44 cumpleaños? Kate Moss lo tiene claro y así lo ha escogido para esta fecha tan señalada qe ha tenido lugar esta semana. Porque además de ser uno de los colores más elegantes de todos, es perfecto y sencillo a la hora de combinar. Para la ocasión, una de nuestras míticas musas de estilo ha escogido una capa en color negro, con pantalones, bolso y zapatos, todo en la misma tonalidad e intensidad. Ciertos toques en dorado, como el de los pendiente, hacen que sea aún más especial. Y es que solo ella es capaz de inspirarnos hasta cuando cumple años.

Vanesa-Hudngens. Top 7: Vanessa Hudngens

4 / 10

Top 7: Vanessa Hudngens

¿Eres de las que está pensando ya en primavera? Entonces no te puedes perder la explosión de tendencias que nos trae el look de Vanessa Hudgens. Y es que los pantalones anchos con rayas de colores y las gorras marineras serán dos de las claves que más de moda van a estar en una de nuestras estaciones favoritas. 

Dakota-Johnson. Top 6: Dakota Johnson

5 / 10

Top 6: Dakota Johnson

Una de las prendas más cómodas y versátiles del invierno son los jerséis. Perfectos para mantenernos a salvo de las bajas temperaturas y para confeccionar look con mucho estilo como este último de Dakota Johnson. La actriz ha sabido cómo sacarle el máximo partido a esta prenda y convertirlo en la estrella de su estilismo. Y es que gracias a ese estampado con rombos de colores, los vaqueros destroyer y las deportivas negras pasan a un segundo lugar. Y si no, juzga por ti mismo.

Kilye-Minoge. Top 5: Kilye Minogue

6 / 10

Top 5: Kilye Minogue

El traje pantalón se ha convertido en una de las apuestas preferidas de las famosas durante estos últimos meses. Para alfombras rojas, eventos y, por supuesto, para estar perfectas también en sus street styles, este binomio ganador no puede faltar en su armario. Pero si nos hemos enamorado de uno esta semana, ese ha sido el de Kilye Minogue a rayas con diferentes intensidades de verde. Una apuesta para la primavera que nos va a volver locas.

Kate-Middleton. Top 4: Kate Middleton

7 / 10

Top 4: Kate Middleton

Ella es una especialista de llevar abrigos, aunque siempre vista igual y le guste el mismo tipo de abrigo, en ocasiones nos sorprende con algunos que son una explosión de colores, como este rojo. Y es que, gracias a Kate Middleton, el abrigo ha convertido en el protagonista del invierno.

Heidi-Klum. Top 3: Heidi Klum

8 / 10

Top 3: Heidi Klum

¡Ella se atreve con todo! Da igual que haga frío o calor, la top siempre sabe como dejarnos con la boca abierta gracias a sus impresionantes looks. Y este vestido asimétrico y muy corto, ha sido uno de ellos. ¿Te atreverías con él?

Olivia-Culpo. Top 2: Olivia Culpo

9 / 10

Top 2: Olivia Culpo

A un solo paso de convertirse en la campeona de esta semana, Olivia Culpo nos deja un perfecto look en negro en el que el maxi bolso con cadena metálica es la estrella del estilismo. Y es que estos bolsos se han convertido en necesarios en nuestro fondo de armario y los podemos encontrar en clave luxury, como el Chanel que lleva Olivia, o también en nuestras firmas low cost de cabecera, convirtiéndose en accesorios muy accesibles y tentadores.

Catherine-Zeta-Jones. Top 1: Catherine Zeta-Jones

10 / 10

Top 1: Catherine Zeta-Jones

Y ella es la indiscutible ganadora de esta semana gracias a este impresionante look en el que combina azul marino y negro. Y es que la actriz ha evolucionado a un estilo mucho más elegante, donde incluye piezas de grandes diseñadores, como el abrigo con lazos que pertenece a la firma italiana Gucci. ¡Gracias por inspirarnos una semana más, Catherine!

Te puede interesar:

Famosos Celebrities street style looks de moda
Loading...